Cs dice “Basta ya de esta violencia en las calles, queremos saber quién dio las órdenes”

.Carrizosa ha lamentado, precisamente, los “discursos hispanófobos” de la derecha separatista JxCat, el “partido” del golpista huido de la Justicia , “Carles Puigdemont”, de su candidata al 14F catalán, la imputado por corrupción por el Tribunal Supremo, Laura Borràs, así como de su número 3, Joan Canadell, que afirmó que “España es paro y muerte”. “Basta ya del desprecio a lo que es español”, dice el hombre que hasta el pasado 14F era jefe de la oposición en Cataluña en sustitución de su actual jefa Inés Arrimadas García quien ganó las elecciones catalanas de 2017 pero dejó tirados a los catalanes para ir a Madrid preparar el camino de su jefe Albert rivera a la presidencia del Reino de España

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 27.02.2021. Los terroristas callejeros de extrema izquierda y separatismo atacan la comisaría de La Rambla con cócteles molotov durante la marcha para pedir la libertad del condenado por enaltecimiento de terrorismo, Pablo Hasel, hoy sábado, 27 de febrero de 2021, en la ciudad de Barcelona, con alcaldesa de la formación de ultraizquierda proseparatismo Podemos (Barcelona En Común), Ada Colau. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “Basta ya de esta violencia en las calles y de esta pasividad inducida desde el gobierno; queremos saber quién dio las órdenes”. Así lo ha dicho el diputado electo de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) por Barcelona al Parlamento de Cataluña a las elecciones catalanas del 14F, Carlos Carrizosa Torres, tras los graves disturbios con saqueos y robos masivos de anoche, sábado 27 de febrero, en el centro de Barcelona, perpetrados por los grupos del separatismo y de la extrema izquierda contra los profesionales de los Mozos de Escuadra y contra los del Cuerpo Nacional de Policía en las protestas por la detención y el encarcelamiento del rapero Pablo Rivadulla Duró, conocido como «Pablo Hasel» —detenido por la policía catalana el martes, 16 de febrero, en Lérida por desobedecer la orden judicial de su ingreso voluntario en prisión tras su condena por enaltecimiento del terrorismo de ETA, del Grapo y de Al Qaeda—; actos violentos que acabaron con 14 detenidos y con la quema de una furgoneta de la Guardia Urbana e importantes daños en otro furgón policial de esta policía de la ciudad de Barcelona. Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España, domingo 28 de febrero de 2021.

Carrizosa ha cuestionado que la policía hubiera recibido “la orden de no identificar y de no practicar detenciones” en los cortes de la AP7 y ha anunciado que pedirá información en el Parlamento de Cataluña. “Vamos a pedir responsabilidades políticas y no descartamos responsabilidades penales para los mandos que dejan a la policía a los pies de los caballos”, ha dicho.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 14.02.2021. Las primeras valoraciones de la catástrofe electoral de Cs por parte de una líder naranja, Inés Arrimadas García, junto al candidato de Cs al 14F, Carlos Carrizosa Torres, quienes han sido incapaces de pronunciar una sola palabra sobre la derrota de su partido ni nombrar en ningún momento cuántos escaños Cs ha perdido en total, huyendo como siempre la verdad. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Carrizosa ha criticado la “batasunización” de partidos catalanes como la ultraizquierda separatista beligerante CUP y la de sus bandas del terrorismo callejero como Arran Joven (ARRAN) y Adelante (Endavant).

“No se puede permitir que JxCat y ERC dejen que los radicales se adueñen de las calles y pongan en peligro a los policías”, ha asegurado.

También le ha reprochado al conseller de Interior, Miquel Sàmper, su “hipocresía” porque “no le corresponde condenar, sino actuar y proteger a los policías y a los ciudadanos acosados por los radicales”.

El diputado electo de una veleta naranja que aún no se ha recuperado de su desintegración al pasar de 36 diputados en Cataluña a tan solo 6 escaños en la nueva cámara catalana, ha hecho estas declaraciones antes de asistir a los actos de celebración del Día de Andalucía en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Se trata de una fiesta que “demuestra la variedad y la pluralidad de la sociedad catalana”, ha asegurado.

Cs llora por estar fuera del reparte de sillas en RTVE y CGPJ

Carrizosa ha lamentado, precisamente, los “discursos hispanófobos” de la derecha separatista JxCat, el “partido” del golpista huido de la Justicia , “Carles Puigdemont”, de su candidata al 14F catalán, la imputado por corrupción por el Tribunal Supremo, Laura Borràs, así como de su número 3, Joan Canadell, que afirmó que “España es paro y muerte”. “Basta ya del desprecio a lo que es español”, dice el hombre que hasta el pasado 14F era jefe de la oposición en Cataluña en sustitución de su actual jefa Inés Arrimadas García quien ganó las elecciones catalanas de 2017 pero dejó tirados a los catalanes para ir a Madrid preparar el camino de su jefe Albert rivera a la presidencia del Reino de España.

El diputado electo de la veleta naranja al 14F catalán también ha asegurado que la “regeneración democrática” no es “la cacicada del bipartidismo para repartirse los jueces” ni el “mercadeo para repartirse Radiotelevisión Española (RTVE)”.

Ciutadans considera “indignante” que, ante la renovación de los cargos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), PSOE, PP y Podemos se repartan los jueces que “deben juzgar los casos de corrupción de estos partidos”.

Finalmente, coincidiendo con el Día Mundial de las Enfermedades Raras, Carrizosa ha anunciado medidas para apoyar a las familias afectadas como “compensar los gastos de desplazamiento y alojamiento cuando los tratamientos son fuera de la provincia” y “favorecer la conciliación de quien debe dedicar cuidados a una persona de su familia”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot