Olona se viste de verde desde Sevilla el 28F: “Amamos Andalucía”

.”Hoy celebran un año más una carrera de partidos para demostrar quién es más andalucista, entendiendo que no hay otra forma de ser andalucista más que ser autonomista, porque no conciben otra cosa que el Estado corrupto de hace 40 años”, ha descrito Olona, para subrayar después “el amor de VOX por Andalucía”

Redacción – La secretaria general del Grupo Parlamentario VOX y diputada por Granada, Macarena Olona Choclán, ha protagonizado este domingo el acto de VOX en respuesta al tradicional Día de Andalucía (28F) del Gobierno regional andaluz. Sevilla (España), lunes 1 de marzo de 2021.

“Hoy celebran un año más una carrera de partidos para demostrar quién es más andalucista, entendiendo que no hay otra forma de ser andalucista más que ser autonomista, porque no conciben otra cosa que el Estado corrupto de hace 40 años”, ha descrito Olona, para subrayar después “el amor de VOX por Andalucía”.

“Que nadie se atreva a decir que nosotros negamos Andalucía, porque es mentira; amamos Andalucía, y entendemos que una de las mejores formas de ser andaluz es bajo la bandera nacional”, explicó.

Olona ha recordado a continuación como el 2 de diciembre de 2018 los andaluces votaron cambio, un cambio representado en los 12 diputados autonómicos de VOX.

El verdadero 28 de febrero

“¿Qué se celebra el 28 de febrero?”, se ha preguntado Olona. Se celebra que se inició el proceso autonómico, impulsado por PSOE y luego por un acobardado PP.

“Pero lo que prometieron no es lo que se ha cumplido”, dijo.

“Nadie dijo que esa Andalucía en realidad era crear un estado del bienestar para los políticos, los únicos beneficiados”. “Un barón territorial popular, otro socialista… sólo miran por sus intereses partidistas…”, apuntó la dirigente verde.

Tras recordar que lo que VOX dice en el Congreso de los Diputados es lo mismo que se escucha en Cataluña, Andalucía o el País Vasco, ha señalado que el sitio de “VOX no es el coche oficial”. “No nos vendemos por una poltrona pública”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot