C’s expulsa a los dos diputados de Soria que apoyaron mantener las diputaciones

Lasvocesdelpueblo
Los diputados sorianos de Ciudadanos Raúl Lozano (i) y José Antonio de Miguel, durante una rueda de prensa. EFE

Efe – Ciudadanos ha expulsado a los diputados provinciales sorianos José Antonio de Miguel y Raúl Lozano, que hace un mes apoyaron junto al PSOE y el PP una moción en la que se defendía la pervivencia de las Diputaciones y su modernización. Soria, 1 abril 2016. Fotografía: Los diputados sorianos de Ciudadanos Raúl Lozano (i) y José Antonio de Miguel, durante una rueda de prensa. Efe.

“La expulsión es el castigo más duro que puede imponer el partido a quien haya incurrido en una falta muy grave, según establecen los estatutos y en base a ellos se actúa siempre desde Ciudadanos”, ha explicado en un comunicado el delegado de Grupos Institucionales, David Castaño Sequeros.

Ha subrayado que la expulsión es un ejemplo más de regeneración democrática que otros partidos deberían emular. “En Ciudadanos no se toleran este tipo de actuaciones porque entendemos que no caben en una organización sólida, coherente y transparente”, ha añadido.

Ciudadanos Castilla y León ha recordado que los estatutos del partido son un marco inquebrantable que garantizan la regeneración y transparencia de la formación.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot