C’s impugna la candidatura del terrorista Otegi al 25-s y hará lo necesario para que no concurra

Lasvocesdelpueblo
Nicolás de Miguel (c), acompañado por el vicesecretario general de la formación, José Manuel Villegas (d) y el secretario de organización, Fran Hervías (i), inverviene durante su presentación como candidato a lehendakari por esta formación para las elecciones autonómicas. Archivo Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Ciutadans (C’s): “Ningún español está por encima de la Ley, todos los españoles estamos sujetos al imperio de la Ley y al Estado de derecho y este señor igual que el resto”. El candidato de Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos (C’s) a la presidencia autonómica española en País Vasco, Nicolás de Miguel, ha presentado hoy la impugnación de su partido contra la candidatura del ex líder de la banda terrorista asesina, entre otros atentados y tiros cobardes a la nuca de la banda, de los catalanes en el centro comercia Hipercor de Barcelona, Arnaldo Otegi, par EH Bildu a los próximos comicios vascos del 25 de septiembre de 2016 (25-s) y ha anunciado que C’s “hará todo lo que esté en su mano” para que el líder extremista terrorista “no sea cartel de ninguna campaña electoral”. San Sebastián (España), jueves 25 de agosto de 2016. Fotografía: Nicolás de Miguel (c), acompañado por el vicesecretario general de la formación, José Manuel Villegas (d) y el secretario de organización, Fran Hervías (i), interviene durante su presentación como candidato a lehendakari por esta formación para las elecciones autonómicas. Archivo Efe.

De Miguel ha acudido a la sede de la Junta Electoral de Guipúzcoa, situada en San Sebastián, acompañado de la representante territorial del partido, Clara Baños, para registrar este documento, tras lo que ha atendido a los periodistas en el exterior.

El candidato de C’s ha dicho a los informadores de que su partido ha acudido a la Junta Electoral para “cumplir” su “deber y su “obligación hacia las víctimas y todo el pueblo español”.

“Ningún español está por encima de la ley, todos los españoles estamos sujetos al imperio de la ley y al Estado de derecho y este señor igual que el resto”, ha recalcado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot