Sánchez: El PSOE “no incluye imputados en sus listas” como el PP “nuestro código ético lo impiden”

Lasvocesdelpueblo
El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez. EFE

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez Pérez-Castejón, ha destacado hoy que el “código ético” del PSOE y el convenio que suscribió con “Transparencia Internacional” impide ya la inclusión de imputados en sus listas electorales; a diferencia del Partido Popular de Mariano Rajoy Brey que sí, lo hace sin pudor, insinuó el dirigente socialista. Madrid (España), jueves 25 de agosto de 2016. Fotografía: El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez. Archivo Efe.

Sánchez ha respondido así, en su cuenta de la red social Twitter, a la petición que tanto el PP como Ciudadanos han realizado al resto de formaciones políticas para que suscriban un pacto de Estado contra la corrupción. “No incluimos imputados en listas. Nuestro código ético y el convenio con Transparencia Internacional lo impiden”, dice Sánchez.

La suspensión de los cargos públicos imputados por corrupción en el Reino de España es una de las medidas que se han abordado en las negociaciones que mantienen el Partido Popular (PP) y Ciudadanos (C’s) de cara a la investidura del candidato del PP, Mariano Rajoy Brey, como nuevo presidente del Gobierno de España.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot