C’s Madrid “exige medidas urgentes para garantizar un precio en el sector lácteo”

Susana solís Pérez, ‎la diputada de la X Legislatura en la Comunidad de Madrid por  la formación que lidera Albert Rivera Díaz; Ciudadanos (C’s), ha asegurado hoy que el sector es uno de los más perjudicados por la eliminación de las cuotas. En este sentido Pérez ha exigido al Gobierno de la Comunidad de Madrid “que tome medidas urgentes para garantizar un precio justo en el sector lácteo”. <Fotografía: La diputada autonómica de Ciudadanos, Susana solís Pérez, en declaraciones a los medios de comunicaciones. foto archivo>.

“Exigimos al Gobierno que tome medidas urgentes para garantizar un precio justo en el sector lácteo y hacerlo sostenible y eficiente para poder, así, internacionalizar nuestras empresas y fomentar la exportación”.

Así se ha expresado la portavoz de economía de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Susana Solís, tras asistir a una manifestación para mostrar su solidaridad con la Marea Blanca y los productores de leche, este viernes 04 de septiembre 2015.

Además, la portavoz de economía de la formación naranja de España en la Asamblea de Madrid ha recordado que “el sector lácteo es uno de los más perjudicados con la eliminación de las cuotas y la nueva PAC”.

De hecho, Pérez ha añadido que “esta situación ha provocado que muchas familias hayan tenido que cerrar sus explotaciones de vacuno lechero y no podemos permitir que esto siga pasando”, apuntó la dirigente de Ciudadanos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot