Cs pone fecha a la asamblea extraordinaria de su «refundación»

.Guillermo Díaz Gómez: «La propuesta para la celebración de la Asamblea extraordinaria para la Refundación será el fin de semana del 13, 14 y 15 de enero»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 17.10.2022. El portavoz del Equipo para la Refundación de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs), Guillermo Díaz Gómez, este lunes durante una rueda de prensa. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), lunes 17 de octubre de 2022. «La propuesta para la celebración de la Asamblea extraordinaria para la Refundación será el fin de semana del 13, 14 y 15 de enero», ha expresado el portavoz del Equipo para la Refundación de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs), Guillermo Díaz Gómez, en rueda de prensa tras la reunión conjunta entre el Comité Permanente y el Equipo de la Refundación de Cs celebrada en la mañana de hoy en la sede nacional de la formación naranja que preside Inés Arrimadas García.

VÍDEO. 17.10.2022.

«Esta fecha se trasladará a los órganos pertinentes para su aprobación, ya que nos permite llevar los hitos cumplidos y los trabajos realizados», ha argumentado.

Añadió: «En esta reunión hemos dado cuenta también de los avances de la ruta Destino Refundación, con la que estamos muy satisfechos dada la numerosa respuesta por parte de afiliados y simpatizantes», dijo.

Díaz ha confirmado que «esta tarde estaré en Granada, y el viernes en Málaga; otros compañeros visitarán Logroño, Pamplona, Valladolid y Palencia esta semana».

El diputado naranja en el Congreso de los Diputados ha anunciado que «a finales de la semana que viene celebraremos un acto sobre las pensiones para plantear nuestras propuestas de cara a la sostenibilidad del sistema», tal y como ha venido defendido en la Cámara Baja la presidente de Cs.

«Estamos siendo el único partido de España que está diciendo la verdad sobre este asunto, y es vital para nosotros defender esta idea en el debate de los Presupuesto Generales del Estado», dijo.

El dirigente de Cs ha razonado que: «Hipotecando el futuro de los que generan esas pensiones ponen en riesgo el sistema público de pensiones, es un ‘obús’ decir que pueden subir un 8,5% las pensiones, pone en riesgo el futuro de todos».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot