C’s reclama la difusión de su acto central de campaña a TV3 según orden de la JEC

Lasvocesdelpueblo y ACN  La formación que lidera Albert rivera Díaz, Ciudadanos (C’s), ha cancelado hoy la entrevista que la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) TV3 había planteado realizar este domingo 13 de septiembre 2015 a la candidata de Ciudadanos al 27-S, Inés Arrimadas García, como medida compensatoria” por la cobertura mediática de TV3 a la manifestación separatista catalana del 11 de septiembre 2015 en la avenida Meridiana de Barcelona bajo el lema ‘Vía de Libertad, tal como ordenó la Junta Electoral Central (JEC). <Fotografía: El líder de Ciudadanos, albert Rivera (I) y la candidata de Ciudadanos al 27s (Inés Arrimadas (D), durante un acto de campaña. Foto ACN>.

A pesar de que este sábado por la noche la formación anunció que aceptaba la propuesta, finalmente Ciudadanos ha renunciado a la propuesta de TV3. La formación ha considerado que el formato elegido para TV3 es injusto” porque no se ha publicitado suficientemente el espacio y se les ha avisado con poca antelación” a los telespectadores de TV3 tal como TV3 hizo campaña de la manifestación separatista del 11-S hasta el minuto cero de la manifestación.

En este sentido la formación de Albert Rivera ha recurrido a la Junta Electoral Central para que TV3 dé cobertura del acto central de la campaña de la candidata de Ciudadanos, Inés Arrimada García, que debe celebrarse el próximo ´domingo 20 de septiembre 2015 en el Fórum de Barcelona, también con la presencia del líder, Albert Rivera.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot