“Cuando el socialismo entra por la puerta el empleo salta por la ventana”

.”A estas alturas del siglo XXI ustedes aún apuestan por financiar a los ayuntamientos para crear empleo. ¿De verdad no han aprendido nada o directamente no les interesa?”, ha seguido diciendo, acusando al PSOE de buscar únicamente “mantener sus redes clientelares” que llegado el momento “sirva como palanca para mantenerse en el poder”

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 30.03.2021. El diputado de VOX por Granada al parlamento de Andalucía, Francisco José Ocaña, defiende que el Gobierno de la Junta de Andalucía debe dar las ayudas directas al sector de peluquerías, centros de estética, centros de enseñanza reglada, autoescuelas y tiendas de souvenirs dentro de las actividades beneficiadas por las medidas extraordinarias y de apoyo a la solvencia empresarial. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El diputado de VOX por Granada en el Parlamento de Andalucía, Francisco Ocaña, ha defendido este jueves durante el debate de la moción de Empleo, que el PSOE carece de memoria al “pretender dar lecciones de cómo superar la tasa de desempleo de Andalucía”. “Cuando el socialismo entra por la puerta, el empleo salta por la ventana”, ha comenzado diciendo. Sevilla (España), jueves 29 de abril de 2021.

Durante su intervención, Ocaña ha dicho que gracias a VOX, los socialistas “no gobernarán esta tierra en mucho tiempo”. “No puedo llegar a entender como casi después de 37 años de fracasos continuados en materia de empleo, ustedes tengan el valor de proponer encima de la mesa de este Parlamento, unas propuestas continuistas con el pasado tan triste de paro y miseria que ustedes dejaron tras de sí”.

“A estas alturas del siglo XXI ustedes aún apuestan por financiar a los ayuntamientos para crear empleo. ¿De verdad no han aprendido nada o directamente no les interesa?”, ha seguido diciendo, acusando al PSOE de buscar únicamente “mantener sus redes clientelares” que llegado el momento “sirva como palanca para mantenerse en el poder”.

“El dinero que ustedes quieren dedicar a los consistorios para así perpetuar sus redes clientelares, ayudarían y mucho, destinándolo a las empresas para que mantengan el empleo y generen nuevos”, ha manifestado Ocaña para terminar su gran lección al PSOE.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot