“Cuando todos los días son de difuntos, Gobierno Sánchez-Iglesias, ni olvido ni perdón”

VÍDEO. ESPAÑA, 21.04.2020. Cuando la mentira es el discurso del Gobierno y el pan para muchos «periodistas». cuando los muertos se cuentan por decenas de miles. Cuando muchas muertes se podrían haber evitado de no anteponer el sectarismo a la sensatez. Cuando sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y soldados son enviados a enfrentarse a la muerte sin medios de protección adecuados. 

VÍDEO. España, 21.04.2020. “Cuando todos los días son de difuntos, Gobierno Sánchez-Iglesias, ni olvido ni perdón”

Cuando todos los días son de difuntos.

Cuando el Gobierno niega a rendir el más humilde de los homenajes a los compatriotas caídos

Cuando nos encontramos con un Gobierno falso, negligente, incapaz y miserable.

Ha llegado el momento de decir ¡basta!

Y, yo sí quiero rendir aquí el humilde homenaje a los españoles que cayeron por el COVID 19 y, quizás de algo más.

Los caídos ¡siempre en el recuerdo!

Gobierno Sánchez-Iglesias, ¡Ni olvido, ni perdón!

¡Viva España!

¡Viva!

“De este Gobierno canalla, inútil, inepto y mentiroso no puedo esperar a que se pongan una corbata negra; a que en todos los Ayuntamientos y en todos los edificios públicos luzca nuestra bandera nacional a media asta pero, si me pondré un lazo negro en señal de duelo, y en honor por las víctimas”. Así se expresa unas de las millones de mujeres de nuestro país familiares, amigas, etc. de las 21.282 muertes españoles por COVID 19 —según datos confirmado hoy, martes 21 de abril de 2020, por el Ministerio de Sanidad—; no son números, no se trata de sumar para ver hasta donde llegamos o que bajen o dejen de subir o suban sino que son seres humanos, madres, padres, maridos, mujer, abuelos, abuelas, jóvenes, etc. que están muriendo.

Aparte de los caídos, nuestro país ha vuelto a sumar 3.968 infectados por el COVID 19, lo que supone un total de 204.178 positivos por esta pandemia del virus de Wuhan (Hubei) China, Coronavirus (COVID 19).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot