Detenido el progresista alcalde del PSOE Badalona por borracho y saltarse el confinamiento

FOTOGRAFÍA. BADALONA (ESPAÑA), AÑO 2020. El alcalde socialista de Badalona, Álex Pastor. ECHOS. BARCELONA 8ESPAÑA), 21.04.2020. El alcalde progresista Álex Pastor se ha encarado con los agentes, a los que, según algunos testigos, ha insistido en recordarles que era el alcalde de Badalona, y se ha negado a someterse a la prueba de alcoholemia, pese a que presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los síntomas del alcohol, según las fuentes. Efe

Lasvocesdelpueblo y agencias – La policía de la Generalidad de Cataluña ha detenido al alcalde progresista de Badalona (Barcelona), Álex Pastor (PSOE-PSC), por atentado a la autoridad tras ser interceptado en un control policial en Barcelona para garantizar el cumplimiento del confinamiento por el coronavirus. Barcelona (España), miércoles 22 de abril de 2020. 

Según han informado a Efe fuentes policiales, el alcalde de Badalona, la cuarta ciudad de Cataluña en número de habitantes, ha sido arrestado después de que los agentes pararan su vehículo en un control en Barcelona, en pleno confinamiento, porque circulaba haciendo eses.

El alcalde progresista se ha encarado con los agentes, a los que, según algunos testigos, ha insistido en recordarles que era el alcalde de Badalona, y se ha negado a someterse a la prueba de alcoholemia, pese a que presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los síntomas del alcohol, según las fuentes.

Los agentes han detenido a Pastor por un delito de atentado a la autoridad, han añadido las fuentes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot