Cuentas falsas del Gobierno de Sánchez en Facebook: Alina Davolt, Layla Prich y Amari Kiphart

VÍDEO. ESPAÑA, 20.04.2020. Bueno este vídeo de la página Facebook del Ministerio de Sanidad del Gobierno de coalición del PSOE del presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez; y Unidas Podemos del vicepresidente y ministro de Derechos Sociales, Pablo Iglesias; y ministro de Consumo, Alberto Garzón; tiene 42.189.000 «Me Gusta», vale. Bueno, pues yo quiero ver a quiénes les gusta este vídeo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España. Me meto al azar (por casualidad) y en solamente en esta lista que está aquí no hay ningún nombre español. Ni un nombre en español; ni uno. 

VÍDEO. ESPAÑA, 20.04.2020. Aquí algunas de las cuentas falsas (los Bots) del Gobierno de Sánchez en Facebook: Alina Davolt, Layla Prich y Amari Kiphart

Al azar me he metido. Voy ha empezar con el primer nombre de esta lista; por ejemplo. El primer perfil Facebook de la lista que aparece es Alina Davolt. Se trata de un perfil Facebook que se creó el 18 de abril de 2020 a la 12.57 horas (la una menos tres minutos). Y ya no tiene nada en su perfil de Facebook desde que se creó. 

Pues… por casualidad voy a la siguiente página de los perfiles de Facebook que han dado «Me Gusta» a la noticia del Gobierno y todos son nombres extranjeros, no hay ningún nombre español. Y, elijo al azar otro nombre de perfil de Facebook: Elaina Couillard, un perfil que se creó el 16 de abril de 2020, a las 18:30 horas de la tarde. 

Vuelvo atrás. Hay algún nombre español (M. F.) pero, elijo un nombre extranjero: Layla Prich. Y se ve que el 16 de abril de 2020 se creó este perfil de Facebook.

Vuelvo atrás y al azar elijo otro perfil: Harley Lofft. Y se ve que el 16 de abril de 2020 se creo el perfil Facebook. Otro perfil: Amari Kiphart, y se ve que también se creó el 16 de abril de 2020.

¿De verdad este Gobierno de coalición nos quiere hacer creer que va a acabar con los bulos cuando en su página oficial en la red social Facebook tiene cuentas falsas que difundan sus noticias?

Hay miles de personas creando perfiles falsos de Facebook para que el Gobierno de coalición de Unidas Podemos y PSOE obtenga más de 42 mil «Me Gusta» en sus publicaciones.

¿De verdad…? Os invito a probar todos. Esta en la página oficial del Ministerio de sanidad del Gobierno de coalición de Unidas Podemos y PSOE. Mira, Ministerio de Sanidad, os podéis meter veréis sus vídeos y lo que ellos suben en Facebook.

Y como os digo… me ha llamado la atención esta publicación porque tenía más de 42 mil «Me Gusta». Allí he dado a «Me Gusta» y he entrado para ver a quiénes dan «Me Gusta» a las publicaciones del Gobierno.

Los perfiles creados el 16 de abril 2020. ¿Qué casualidad no?

[Este perfil de Facebook ha dejado de existir este martes, 21 de abril de 2020, según mensaje de error de Facebook: «No encontramos ningún resultado para Alina Davolt. ¿Buscas personas o publicaciones? Escribe un nombre o una ubicación, o usa otras palabras». Desde la fecha de este martes, 21 de abril de 2020, para ver las publicaciones de varias cuentas Facebook de estos perfiles falsos, hay que solicitar la amistad, según mensaje de error de Facebook. Lo que hace sospechar que los supuestos asesores del Gobierno de coalición se han dado cuenta de que el pueblo español les haya pillado infraganti difundiendo bulos, y usando cuentas falsas de Facebook para las difusiones engañosas de las noticias del Gobierno de Sánchez, iglesias y Garzón]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot