El Gobierno de Sánchez “crea” cuentas falsas (los bots) para poner «Me Encanta» en Facebook

VÍDEO. España, 18.04.2020. Esta es la página Facebook Oficial del Ministerio de Sanidad del Gobierno de coalición del PSOE del presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez; y Unidas Podemos del vicepresidente y ministro de Derechos Sociales, Pablo Iglesias; y ministro de Consumo, Alberto Garzón; vale. Pues ya ves, en las publicaciones del Ministerio de Sanidad hay un montón de «Me Encanta» (símbolo de corazón rojo de Facebook) y tal. Y cuando empieces a analizar los nombres de quiénes ponen esos «Me Encanta» a las noticias del Ministerio de Sanidad y te des cuenta de que el 80 o 90% son los «Bots» (cuentas falsas) [¿Qué es un Bot? Un Bot es un programa informático que efectúa automáticamente tareas repetitivas a través de Internet, cuya realización por parte de una persona sería imposible o muy tediosa]. O sea, son personas que ni existen ni nunca han existido. 

VÍDEO. España, 18.04.2020. El Gobierno de Sánchez “crea” cuentas falsas (los Bots) para poner «Me Encanta» en Facebook, 

Es una cuenta falsa. Son todos nombres rusos… en su mayoría. Y luego dicen desde el Gobierno de coalición de Sánchez, Iglesias y Garzón que… hay bulos; acusan desde el Gobierno a los españoles de difundir noticias falsas; hablan desde el Gobierno de manipulación, etc. A ver, Gobierno de coalición, ¿quién está manipulando la información ahora? ¿A ver, quién manipula la información? Vale.

Evidentemente, hay algunos «Me Gusta» y «Me Encanta» que son reales en las noticias del Ministerio de Sanidad en Facebook pero, vamos, yo te puedo decir que el 80% son cuentas falsas de Facebook que usa el gobierno para hacer creer que sus noticias son interesantes y así motivar a los usuarios de Facebook de interesarse a las noticias del Gobierno o compartirlas ahora de verdad.

Y es que esta es la página de Facebook del Gobierno de coalición de España. Estoy haciendo una captura pantalla del día… hoy es sábado, 18 de abril de 2020. Para que veáis quién miente y quién no miente. O miente el pueblo español o miente el Gobierno de coalición de Sánchez, Iglesias y Garzón.

Luego hablan de bulos, etc., vale. Esta es la página Facebook del Ministerio de Sanidad del Gobierno de Sánchez, Iglesias y Garzón.

Qué quede claro. Estoy haciendo la captura pantalla ahora mismo, sábado 18 de abril de 2020.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot