Cuentra atrás del fin de la «semilibertad» de la golpista Forcadell 

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2015. La secesionista disputada de la coalición antiespañola: Juntos Por El Sí (JxSí), y ex-concejala de Izquierda Republicana de Cataluña de Oriol Junqueras Vies en la localidad de Sabadell, ex-presidenta del colectivo racista Asamblea Nacional Catalana (ANC) y actual presidenta del Parlamento autonómico de Cataluña, Carme Forcadell Lluís. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La Fiscalía ha recurrido ante el Tribunal Supremo (TS) el tercer grado que el Gobierno nacionalsocialista de ERC y JxCAT concedió a las golpistas: la expresidente del Parlamento autonómico de Cataluña, Carme Forcadell Lluís (ERC), y a la exconsejera, Dolors Bassa (ERC), avalado por el juzgado de vigilancia penitenciaria, y ha pedido que lo suspenda mientras resuelve sobre la cuestión. Madrid (España), lunes 2 de noviembre de 2020.

En sendos recursos, el ministerio público pide al Supremo que revoque el régimen de semilibertad de Forcadell y Bassa, del que ambas reclusas disfrutan desde el pasado julio, al entender que pese a la elevada pena de cárcel impuesta han pasado “escasísimas” horas en prisión, puesto que a los pocos meses se les flexibilizó su régimen penitenciario con un 100.2 “amplísimo”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot