La ultraizquierda acusa a Vox de alentar las protestas contra la Policía y su Gobierno socialcomunista

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 02.11.2020. Isabel Serra, la portavoz de la ultraizquierda Podemos que presiden el extra izquierda vicepresidente de Gobierno Pablo Iglesias, da una rueda de prensa tras la reunión de trabajo de la formación sobre medidas en materia de vivienda, este lunes, en Madrid. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La formación de ultraizquierda, que preside Pablo Iglesias (Podemos), acusa a VOX de Santiago Abascal Conde de alentar las protestas contra las restricciones del covid 19 que están derivando en altercados violentos, con el objetivo de convertir el “miedo” en “odio” y crear “inestabilidad” en el Gobierno de coalición socialcomunista del vicepresidente de Gobierno Pablo Iglesias y su jefe, Pedro Sánchez (PSOE).  Madrid (España), lunes 2 de noviembre de 2020.

Así lo ha defendido este lunes la portavoz de Podemos Isabel Serra en rueda de prensa, donde ha declarado que “no hay ninguna muestra” que indique que tras las concentraciones hay también manifestantes de extrema izquierda.

“No hay ninguna organización que no sea de extrema derecha que haya salido a reivindicar esas manifestaciones”, ha defendido Serra ante las preguntas de los periodistas.

Podemos acusa a Vox de alentar las protestas desde las instituciones y también desde las redes sociales. “Solo hay que ver a Garriga”, ha señalado Serra sobre los tuits del candidato de Vox a la presidencia del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga.

Las convocatorias, ha sostenido además Serra, “comparten la estrategia de Vox en las instituciones de tratar de desestabilizar al Gobierno de coalición utilizando esta pandemia; el miedo lo tratan de convertir en odio y tratan de generar caos e incertidumbre”.

Podemos considera que hay dos salidas a la crisis provocada por la pandemia: la del “odio” y el “individualismo” o la “colectiva” que busca proteger a la ciudadanía “siendo responsables con las medidas de restricción de movilidad”.

“La salida en común la representan muy bien esos jóvenes que salieron en la calle también en Logroño para limpiar y defender a la ciudadanía”, ha subrayado la portavoz de ultraizquierda Podemos tras la tercera noche consecutiva de protestas que desembocan en altercados violentos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot