Cuerpo a cuerpo entre ‘Mujeres de VOX’ e inmigrantes ‘manteros’ en Salou (Cataluña)| VOX denuncia las «facilidades» que tienen para «vender mercancía ilegal»

.La diputada de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina, advierte de que el separatismo y la izquierda «favorecen» con sus políticas que Cataluña sea el «gueto de las mafias y la delincuencia»

FOTOGRAFÍA. PASEO MARÍTIMO DE SALOU (TARRAGONA) ESPAÑA, 21.05.2022. la diputada de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina, y las coordinadoras de los verdes en Salou y Cambrils, Ana Belén Rodríguez Ros (Anabel Rodríguez) e Isabel Segarra, respectivamente, denuncia la 'vista gorda' de la administración separatista y PSC ante la venta de mercancía falsificada por parte de inmigrantes ilegales (Top Manta, que hacen los manteros). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Salou (Tarragona) España, sábado 21 de mayo de 2022. «Esta es la Cataluña» del presidente de Gobierno separatista de la Generalidad, «Pere Aragonés García: la Cataluña de las mafias, el tráfico de personas y de las mercancías ilegales». Así de contundente se ha mostrado la diputada de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina, este sábado desde la Costa Dorada, donde ha criticado «la permisibilidad» de las administraciones para desarrollar el top manta en las calles catalanas.

VÍDEO.

«Los comercios de la Costa Dorada se encuentran en una situación de indefensión contra el top manta y desde VOX lo vamos a denunciar todos los días, pese al blanqueo de las administraciones que hoy mismo hemos podido comprobar», ha advertido Lázaro.

Allí, la también presidente provincial de VOX en Tarragona, acompañada por las coordinadoras locales de Salou y de Cambrils, Ana Belén Rodríguez Ros (Anabel Rodríguez) e Isabel Segarra, denunció en el punto limítrofe del Paseo Marítimo que separa los municipios de Salou y Cambrils, «la gran oferta de productos y falsificaciones de marcas comerciales que han desplegado los manteros -un kilómetro en total-, después de que VOX anunciase una mesa informativa en la localidad de Salou».

«Sorprendentemente esta mañana el Paseo Marítimo estaba despejado», ha ironizado Lázaro.

A renglón seguido, Lázaro ha criticado que «los manteros no tienen ni obligaciones, ni costes, tampoco pagan impuestos y, además, se les permite que lleven a cabo una actividad ilegal a las puertas de aquellos que pagan sus impuestos, soportan gastos de alquiler, luz, agua y personal».

La dirigente verde tarraconense ha cargado duramente contra el «separatismo y a la izquierda (PSC y Podemos)», a quien acusa de «favorecer con sus políticas que Cataluña sea el gueto de las mafias y la delincuencia, frente a la Cataluña que quiere VOX de prosperidad, libertad e igualdad de oportunidades», ha asegurado la diputada.

Por otro lado, la dirigente verde local de Salou, Ana Belén Rodríguez Ros, ha advertido que «el Top Manta es una enfermedad crónica en la capital de la Costa Dorada».

«No solo hay manteros en el término del municipio salouense, sino que estas personas también se mueven, descaradamente, por calle Zaragoza y alrededores, dañando gravemente el comercio local», ha rematado la coordinadora.

Finalmente, la coordinadora de VOX en Cambrils, Isabel Segarra, ha exigido «una acción coordinada, entre las administraciones locales de Salou y Cambrils para erradicar, de una vez por todas, este comercio ilegal».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot