Cuesta creer que parte de España esté tan enferma como para seguir al antisemita recalcitrante Pablo Iglesias

Pablo Manuel Iglesias Turrión sería un acérrimo dictador militar si un día llegase a ostentar algún tipo de poder (o quizás ya lo tenga). Para él no hay lógica, no hay demostraciones, no hay razonamientos justificativos, hay solo "fuertes" y "débiles" en el sentido marxista, y aplica estas categorías de forma universal, asumiendo que la naturaleza humana del islamista radical yihadista, que mata, mutila, decapita, viola y masacra en nombre de Dios, es idéntica a la del vecino, la vecina y le vecine en su barrio en Madrid o donde viva. Total…. Es algo universal. Así, es una de los portavoces de islam radical, no solo porque seguramente lo financien4 sino porque al igual que ellos no tiene más preguntas sino que tiene solo respuestas. Los extremos de la derecha y la izquierda se unen en su absolutismo, su ausencia de dudas y su falta de curiosidad. Su sensatez intelectual, es un mal chiste. Su lenguaje corporal en las entrevistas es agresivo, de alguien lleno de sospecha, alguien sin curiosidad intelectual, una persona dogmática. Avergüenza a los demás, hace (body) Shaming¹, lincha a gente digitalmente. Los elementos culturales que propaga transforma a la sociedad española en una sociedad de bandos políticos y no de posturas políticas.

0
129
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 14 DE ENERO DE 2020. En la imagen, Pablo Manuel Iglesias Turrión (Pablo Iglesias) (Madrid, 17 de octubre de 1978), el vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España entre 2020 y 2021, secretario general del partido político Podemos desde 2014 hasta el 5 de mayo de 2021 del que fue uno de los fundadores en 2014. Consejos de Ministros/Ministerio de la Presidencia/Gobierno de España/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 14 DE ENERO DE 2020. En la imagen, Pablo Manuel Iglesias Turrión (Pablo Iglesias) (Madrid, 17 de octubre de 1978), el vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España entre 2020 y 2021, secretario general del partido político Podemos desde 2014 hasta el 5 de mayo de 2021 del que fue uno de los fundadores en 2014. Consejos de Ministros/Ministerio de la Presidencia/Gobierno de España/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), sábado 5 de octubre de 2024 (Roni Kaplan, Conexión Israel y Huellas del Cielo (CEO), Asesor del Ministerio de Exteriores de Israel, Partner-Aurora Israel y portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en castellano/español @CapitanKaplan).- Cuesta creer que una parte de España esté tan enferma como para seguir a un antisemita recalcitrante como Pablo Manuel Iglesias Turrión (Pablo Iglesias) (Madrid, 17 de octubre de 1978) —vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España entre 2020 y 2021, secretario general del partido político Podemos desde 2014 hasta el 5 de mayo de 2021 del que fue uno de los fundadores en 2014 y Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, donde también trabajó como profesor titular interino—.

  • Pablo, quiero que sepas que no te tengo miedo, y que siempre están las puertas para abiertas para conversar… y te digo las cosas de frente; estás lleno de odio y no solo al Estado Judío por su condición de judío, sino a muchos más. Ten en cuenta esto: el antisemitismo es un virus, porque va mutando…. No es un virus de hoy, es un virus sumamente antiguo, que ha ido mutando y hoy su mutación más persistente se expresa como el odio hacia Israel, los sionistas, el movimiento sionista. Tú, de lo poco que conozco, pues no he viajado lo suficiente a las cloacas españolas en las que te mueves, sos uno de los principales exponentes de ese antisemitismo en España.

Lo he escuchado con profundidad en algunas de sus intervenciones, y estas son mis conclusiones:

Su forma de pensar está basada en una aberración determinada del marxismo y una aberración determinada del postmodernismo y en ese sentido es un progresista ortodoxo (si bien su progresismo es al progreso como el carterista es a la cartera). Su postmodernismo radica en que a sus ojos, el lenguaje no describe la realidad sino que la diseña y la constituye. Por eso, a su modo de ver, las palabras no son descripciones sino PODER. Poder que los grupos hegemónicos activan sobre las personas aún cuando estas no lo saben y de esa manera encarcelan la conciencia o la mente de las masas. En la base de esta concepción está la secularización del concepto místico de Abracadabra² (אברא כדברא).

¿Cómo Pablo justifica la censura por la que aboga contra personas como mi persona? Él dice algo así como: «Si las palabras son Poder utilizado contra mí, entonces yo también puedo utilizar poder contra las palabras. Es decir, si el lenguaje no es un intento de describir el mundo sino de dominarlo, pues yo también voy a utilizar fuerza y poder contra el lenguaje y por intermedio de él». Esta es la justificación filosófica de la censura. Por eso no solo castiga a los demás por cómo utilizan las palabras, sino que los censura, los limita y es un antiliberal absoluto a diferencia de lo que intenta venderle a los españoles.

¿Cómo concibe Pablo el conocimiento? De la misma manera, pues lejos de ser creativo, es un monista intelectual. El conocimiento y los datos del terreno no son información sino poder que intenta dominarnos, por eso el conocimiento no aporta información acerca del mundo sino como algo amenazante, sospechoso. Toda información que él recibe, como decía Adorno, Horkheimer, Arendt y otros representantes de la escuela de Frankfurt, tiene un interés por detrás… de las elites hegemónicas que desean dominar su mente y la mente de las masas. No hay lugar pues para la curiosidad intelectual. El conocimiento no es una cosa interesante sino una cosa amenazante. Tiene una postura ultra sospechosa y ultra paternalista frente al conocimiento.

El mundo del conocimiento y el disfrute que siente una persona como el abajo firmante, o como el lector por aprender cosas nuevas, se desvanece para transformarse en una arena de conflicto y de combate. Pablo es como si fuese un soldado que está todo el tiempo alerta… en un combate imaginario (que para él no lo es) y siempre con un buen cafecito y un buen libro al lado- lo del café no es más que una suposición mía, para ponerle algo de humor a la hora de desenmascarar a un personaje peligroso.

Su lenguaje corporal en las entrevistas es agresivo, de alguien lleno de sospecha, alguien sin curiosidad intelectual, una persona dogmática. Avergüenza a los demás, hace (body) Shaming¹, lincha a gente digitalmente. Los elementos culturales que propaga transforma a la sociedad española en una sociedad de bandos políticos y no de posturas políticas.

De acuerdo a qué teoría vive Pablo pues, si todo es mentira y si todo le despierta la más profunda de las sospechas? Hasta que se despertó (Woke) vivió, a su entender, según la teoría de los «fuertes» y los poderosos (no creo que le guste su nombre), ahora que está despierto, cree en la narrativa de los débiles. Experimenta el mundo desde la perspectiva de los que él entiende que son «débiles». Pero si no hay tal cosa llamada «verdad», pues la perspectiva de los «débiles» tampoco es «verdad»! Correcto, pero aún así el cree que antes vivía según la perspectiva de los «poderosos» sin saberlo y hoy vive según la perspectiva de los que considera «débiles», a sabiendas. Hay que estar siempre pues, del lado de los «débiles» (así de vago es intelectualmente, cuando su ortodoxia teórica se topa con una desafío ontológico de este tamaño). Si sumamos a esta visión postmodernista en la que «la justicia está con la narrativa del «débil», la perspectiva social del marxismo según la cuál la realidad social se explica por la «lucha de clases», obtenemos la visión «progresista» de que ahora el mundo debe ser ultra sospechoso con los (que los progresistas denominan) «fuertes» y hiper empáticos con los (que los progresistas denominan) «débiles». Todo, en el marco de un gran paternalismo intelectual por parte de gente como Iglesias.

Todo el campo de la discusión, el diálogo y la búsqueda de la racionalidad, es irrelevante para esta gente, por tratarse del «armamento de los fuertes». No le importa lo que uno dice, lo único que le importa es quién lo dice… no solo a él, sino a una parte considerable de la prensa, la academia y la opinión pública española. No hay lógica, no hay demostraciones, no hay investigación, lo único que importa es quien está por detrás de las expresiones.

Así, Israel, quedó en el lado oscuro a los ojos de progresistas ortodoxos como este Sr., no por lo Israel hace, eso ni lo saben, sino por quien Israel es (sin haber estado aquí seguramente). Por eso, habla del «genocidio de Israel»; una palabra que fue adoptada para describir el asesinato de 6 millones de judíos durante la ShoáHolocausto-, que representaban más del 33% del pueblo judío (en parte en hornos crematorios y como parte de la Solución Final para el Pueblo Judío adoptada por las Schutzstaffel³ (SS) en la conferencia de Wannsee), es utilizada para describir la muerte (lamentada profundamente públicamente por Israel) de algo menos del 1% de los civiles en Gaza, según números informados por el propio Hamas (que Pablo recita como como si estuviese en Iglesias), un Hamas que impulsó la guerra y quien durante 17 años incrustó sus infraestructuras militares en el seno de la población civil, a la cuál utiliza como escudos humanos… guerra en la que Israel envió más de 43 millones de mensajes a la población civil para que se evacúe antes de alcanzar posiciones, perdiendo el efecto sorpresa en la mayoría de casos para cumplir con el derecho internacional. Y todo esto, en marco de crecimiento de 500% de la población Gazatí en los últimos 75 años y una guerra en la que Israel mandó a un nido de terroristas como es Gaza, lo mejor de su juventud que parte de ella no volvió con vida.

Es que este borrego cuya filosofía es una miseria (Marx a Proudhome), no se confunde con los datos y es ultra sospechoso con la información que ofrece un Estado democrático (y no con la que ofrecen radicalistas islámicos yihadistas)… lo único que cuenta para Pablo es que lo dicen los «fuertes» (como si Israel no estaría luchando contra 7 frentes en una coalición liderada por la República Islámica de Irán que lo están atacando hace 1 año en frentes distintos desde el pasado sábado 7 de octubre de 2023 (7-O) y de débil no tiene nada)…

Otro ejemplo a este respecto son los grupos de feministas en España. El 7-O hubo violaciones a mujeres y un sinfín de violencia sexual. 1500 denuncias por violencia sexual. En el diccionario de los terroristas en árabe estaba traducido por escrito el término «bájate lo pantalones» para que cuando se queden solos con una mujer estos religiosos. ¿Pablo Manuel Iglesias Turrión lo denunció? ¿Los grupos de feministas españoles levantaron una bandera en contra? ¿La Real Academia Española (RAE) en España lo hizo? No. ¿Por qué? Porque quien masacró y violó, caía en la categoría del «débil» (a los ojos de quienes son la RAE para definir al débil y al fuerte), a él todo se le permite. Inclusive la necrofilia, pobrecito -dice Pablito- palestino de mi corazón de tenía que sacar su semen en algún lado… Miamor…. le estaban oprimiendo el semen (amén de que si no fuese por el financiamiento y el entrenamiento de Irán, que repito, no tiene nada de débil -aunque 5 fuerzas especiales de Hamas contra una bebé de 9 meses tampoco- el 7-O no hubiese ocurrido).

Esto no es algo para pasar por alto, la transformación de una parte de la sociedad en España (y no solo en España) del socialismo y el liberalismo al nuevo progresismo es una verdadera tragedia para la democracia liberal. Con toda la crítica legítima que se le pueda hacer a la democracia-liberal Israelí, a la que yo mismo adhiero.

La pregunta qué es lo «justo» es irrelevante, lo relevante es preguntar quién es el «débil». Y ese «débil», puede matar niñas delante de sus madres, de cualquier modos, los valores morales no aplican sobre él. La censura es sólo contra los «fuertes», los «débiles» pueden decir lo que quieran, incluso censurar. La responsabilidad moral aplica solo a los «fuertes»… y así sucesivamente. La pregunta ya no es el ‘qué‘ sino el ‘quién‘.

La contradicción de Iglesias es que de la cantidad de fuerza de un lado en el conflicto, infiere la cantidad de justicia (o de apoyo, pues no hay justicia en el sentido ontológico). Que es como inferir de tu color de piel, tu coeficiente intelectual. O inferir de tu enfoque de género, tu grado de empatía hacia otros. Es una falacia de categoría (o error categórico) pues presenta una cosa que pertenece a una categoría particular como si perteneciera a una categoría diferente. ¿Cómo es posible atribuir la propiedad cantidad de justicia a la propiedad cantidad de fuerza? ¿Acaso en la Universidad en la que estudió Ciencias Políticas se salteó el curso de Lógica?

Pablo Manuel Iglesias Turrión sería un acérrimo dictador militar si un día llegase a ostentar algún tipo de poder (o quizás ya lo tenga). Para él no hay lógica, no hay demostraciones, no hay razonamientos justificativos, hay solo «fuertes» y «débiles» en el sentido marxista, y aplica estas categorías de forma universal, asumiendo que la naturaleza humana del islamista radical yihadista, que mata, mutila, decapita, viola y masacra en nombre de Dios, es idéntica a la del vecino, la vecina y le vecine en su barrio en Madrid o donde viva. Total…. Es algo universal. Así, es una de los portavoces de islam radical, no solo porque seguramente lo financien4 sino porque al igual que ellos no tiene más preguntas sino que tiene solo respuestas. Los extremos de la derecha y la izquierda se unen en su absolutismo, su ausencia de dudas y su falta de curiosidad. Su sensatez intelectual, es un mal chiste.

Así, bajo esta forma de ver el mundo, deslegitima, demoniza y aplica un doble standard para con Israel. Cuando me saque el uniforme, con gusto le doy una clase de historia y le demuestro que en otros más de 20 conflictos bélicos durante el siglo 20 y 21 murieron mucho más que el 1% de los civiles de una de las partes en conflicto… conflictos sobre lo que que escuche con atención, nunca los nombré si quiera, pues está obsesionado con la leyenda del «genocidio israelí», una mentira que quizás él mismo se la crea… y puede que haya allí una perversión psicológica. Pero no parece sumamente bizarro que un tipo que es profesor asociado de una universidad que se conoce como seria, no haya leído un paper de conflictos desde un enfoque comparativos, y que sea tan dogmático respecto a Israel? Es sólo él?

En esto erige pues el antisemitismo de una persona peligrosa, para la cuál todo conocimiento o información que informe Israel es mentira. Por eso, debo decir con humildad, que este personaje parece tenerle casi miedo a personas auténticas y pasionales (haciéndome un mea culpa), que a veces hasta «nos calentamos» cuando discutimos con antisemitas como él, pero que contamos las cosas casi por ósmosis, con amor a nuestro pueblo y con amor a todo ser humano como tal, solo hay que saber mirarnos con una mínima sensatez.

En lo personal, no tenía idea de la existencia de este individuo, hasta hace un par de días que me contaron que hace programas sobre mí sin pedir mis posiciones (otra las aberraciones de parte del periodismo español). Es de esos tipos que clavan cuchillos por la espalda, y no tiene la integridad periodística ni intelectual para pedir una respuesta al sujeto que está atacando, cometiendo por definición falacias de tipo ad hominem. No es solo una antisemita recalcitrante, sino que es un cagón que va por atrás, como les hará a todos sus «camaradas y amigos» a lo largo de su carrera seguramente.

Pablo, quiero que sepas que no te tengo miedo, y que siempre están las puertas para abiertas para conversar… y te digo las cosas de frente; estás lleno de odio y no solo al Estado Judío por su condición de judío, sino a muchos más. Ten en cuenta esto: el antisemitismo es un virus, porque va mutando…. No es un virus de hoy, es un virus sumamente antiguo, que ha ido mutando y hoy su mutación más persistente se expresa como el odio hacia Israel, los sionistas, el movimiento sionista. Tú, de lo poco que conozco, pues no he viajado lo suficiente a las cloacas españolas en las que te mueves, sos uno de los principales exponentes de ese antisemitismo en España.

Le recomiendo al periodismo español que use este tweet y este otro para comprender a este tipejo. No digo esto en nombre de mi ejército, sino en el mío propio, yo solita voy para adelante frente a todos estos tipejos inflados de ego.

Recomendaciones concretas (que quizás ya se efectuaron):

A.- Analizar de dónde vienen los fondos con los que se mueve (la ruta del dinero) con énfasis en Irán y Qatar y publicarlo en la prensa. Quizás ya esté publicado, compartan aquí si es así. Deben estar relacionados con la gente de la revista Mongolia que en el 2014 me amenazaron a mí y a mi familia.

B.- Si hay algún abogado que llegó hasta aquí, fijarse en el canal (que promociona de forma constante como un propagandista barato) y ver si lo que hizo conmigo o con otras personas puede estar sujeto a demandas por difamación, calculo que sí pero yo no tengo el tiempo para ocuparme.

C.- Por más peligrosos y antisemitas que sean, mi misión no es viajar hacia las cloacas de España sino informar lo que sucede en el campo de batalla. Si bien a veces es menester hacer este tipo de comentarios… No tengo ni el tiempo ni sé si es correcto darle exposición.

D.- No cometas injusticias en el juicio ni favoreciendo al débil ni al fuerte. Las justicia y la fuerza son 2 categorías separadas.

Fin

He intentado en estos 20 min de dedicación ofrecerles un marco teórico para comprender las falacias y las contradicciones de Pablo manuel Iglesias Turrión (que lamentando mi ignorancia, no tenía idea quien era hasta hace unos días) y de una parte del «progresismo» español, algo que va mucho más allá que mis funciones como reservista en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). Aún si no se lucha contra este tipo, sus mentiras y sus falacias caerán tarde o temprano por su propio peso. Si intentan agredirme, vean en este tipejo y sus financiadores, quien puede estar por detrás, por dejar demostrado en estas líneas sus contradicciones y su incompetencia.

Hasta aquí. ¡Chau!

1.- «Body Shaming», en español/castellano «humillación corporal», es el acto de ridiculizar o burlarse del aspecto físico de una persona.

2.- Abracadabra es una palabra usada como hechizo o encantamiento en trucos de magia escénica y por pequeños grupos tribales primitivos europeos que profesaban animismo y panteísmo. Históricamente se creía que tenía poderes curativos cuando estaba inscrita en un amuleto.

3.- Las Schutzstaffel (SS) fue una organización paramilitar, policial, política, penitenciaria y de seguridad al servicio de Adolf Hitler y del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSDAP) en la Alemania nazi, y después por toda la Europa ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

4.- «No solo quien seguramente lo financien»: República Islámica de Irán y República Bolivariana de Venezuela, según última sentencia del Tribunal Supremo.