CUP, enjaulada, mira a jóvenes de DN cantar «Primavera» (Cara Al Sol) en Manresa

0
1091
PLAZA MAYOR DE MANRESA (BARCELONA) ESPAÑA, 04.02.2018. Más de centenares de la militancia racista fascista de la república, la mayoría de CUP, ERC, ANC, Ómnium y UCFR, y muy poca de Convergencia-PDECAT, enjaulados en la plaza miran cantar y bailar una Cataluña feliz que lanza mensajes de paz, convivencia y amor a España. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Las calles de Cataluña ya tienen un nuevo dueño, la juventud española; una muestra de bravura con mucho civismo y respeto que la juventud catalana de Democracia Nacional (DN) junto a su líder catalán, Albert Bruguera Andrés, exhibieron en Manresa (Barcelona), el bastión de la hispanofobia más racista de la llamada República en Cataluña de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT; como prueba de su amor a la patria española, justo cuando más España necesita a sus hijos. Manresa (España), viernes 10 de octubre de 2018. Fotografía: PLAZA MAYOR DE MANRESA (BARCELONA) ESPAÑA, 04.02.2018. Más de centenares de la militancia racista fascista de la república, la mayoría de CUP, ERC, ANC, Ómnium y UCFR, y muy poca de Convergencia-PDECAT, enjaulados en la plaza miran cantar y bailar una Cataluña feliz que lanza mensajes de paz, convivencia y amor a España. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Manresa, 04.02.2018. CUP, enjaulada, mira a jóvenes de DN cantar «Primavera» (Cara Al Sol) en Manresa

La juventud de DN en Cataluña canta «Primavera», la nueva ‘Cara Al Sol’, en las calles liberadas del bastión del fascismo de la República

La caída de la recién proclamada República fascista de ERC, Convergencia-PADECAT y CUP y colectivo fanáticos del golpismo en Cataluña Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural ha dejado a sus seguidores, los más fanáticos, huérfanos y sin alma.

Y es que la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra (PGME) parece haberse recuperado rápidamente y haberse adaptado a la nueva realidad social actuando con sensatez y parcialidad, tal como hace cualquier cuerpo policial.

Concretamente, los agentes de los Mozos de Escuadra trataron, por primera vez desde el proceso golpista de República fascista, con mucho cariño a los disidentes unionistas en Cataluña durante el acto de Manresa 4-F, la primera manifestación transversal del Unionismo para 2018 en las calles de la capital de la comarca del Bages, Manresa (Barcelona), bajo lema «No al Adoctrinamiento Escolar, Somos Españoles y Catalanes».

Fue la segunda vista de esta juventud patriótica en Manresa, capital del bastión del fascismo de la República de CUP, ERC, Convergencia-PDECAT y sus cachorras y cachorros de ANC, Ómnium, UCFR y CDR.

La primera fue durante la manifestación de apoyo a los familiares de los agentes de la Guardia Civil en Manresa, después de las amenazas y ataques de las milicias racistas de la República contra los héroes de España por frustrar el golpe de estado del separatismo el 1-O de 2017.

«¿Dónde están estos guarros (separatistas de CUP)?»; «Ser separatista es ser subnormal»

La juventud unionista Nacional estuvo durante todo el recorrido, de la Plaza Mayor de Manresa hasta la Avenida Universidad de Manresa, unos 30 minutos, cantando y haciendo proclamas a favor  de la unidad de la patria española.

Entre sus proclamas, «ni un solo paso atrás, Democracia Nacional», los jóvenes nacionalistas españoles en Cataluña ironizaron cantando sobre la humillación que hace el separatismo, principalmente su líder Carles Puigdemont.

Pero, se preguntaron también sobre la desaparición de CUP, ERC, ANC, Ómnium y los racistas hispanófobos de UCFR en las calles de Manresa, su bastión.

«¿Dónde están estos guarros, estos guarros dónde están; dónde están estos guarros, estos guarros dónde están?», cantaron durante la conquista de Manresa.

(UCFR), Unitat Contra el Feixisme y Racisme, unos neonazis de la República de CUP, ERC y Convergencia-PDECAT

Esta vez, CUP llamó a la movilización y se adhirió a la convocatoria de su organización racista ultraviolenta que curiosamente se hace llamar entidad «Antifascista«.

Se trata de ‘Unidad Contra el Fascismo y Racismo‘ (UCFR), una organización hispanófoba cuyos miembros fueron condenados el pasado mes de enero de 2018 por linchar a 12 catalanes con banderas de España y camisetas de la selección española de futbol en un bar del barrio Sants (Barcelona), el pasado 12 de octubre de 2013, tras la multitudinaria manifestación con el motivo de la fiesta nacional de España en las calles del centro de Barcelona.

Unitat Contra el Feixisme i Racisme (UCFR) es una banda que integra a neonazis cuya estrategia consiste a colocar a dos o tres negros incultos entre el grupo, por cambio de sexo con las guarras de CUP, y así puede ir matando a los blancos españoles o agrediendo a los patriotas españoles que muestran públicamente su orgullo español en las calles de toda España.

Tal es el caso del vecino de Terrasa, Victor, que estos neonazis de UCFR asesinaron el pasado en Zaragoza por llevar tirantes de colores d ela bandera de España en un disco-bar de Zaragoza. Víctor murió bajo golpes y de arma blanca, después de una persecución callejera.

Escoria neonazi de CUP, ERC, ANC, Ómnium, Convergencia y UCFR, impotente en la Plaza Mayor de Manresa 

Hasta la Plaza Mayor de Manresa, apuntaron sus flechas. Allí, enjaulados y como perros sin dueño, miraron impotentes una Cataluña feliz cantar y bailar por la convivencia y la paz. 

Una república entristecida y custodiada como delincuentes a su llegad en un centro penitenciario esperando su celda solo podría levante el dedo medio para hacer lo que mejor saber.

Las cachorras de estos, en segunda línea por si acaso, cantaban a menudo «las calles serán siempre nuestras» para animar a sus machotes impotentes.

Neonazis de CUP, ERC, ANC, Ómnium y Convergencia-PDECAT registraron otra derrota clara en su bastión. «Hemos pasado, y volveremos a pasar», desafiaron los jóvenes de DN.

Los de DN les dieron otra cita porque para DN, las calles ya tienen un nuevo dueño y el miedo cambió de bando el pasado otoño de 2017.