Da positivo en COVID, el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo del Poder Judicial Carlos Lesmes

.Ayer martes se conoció también el positivo en coronavirus de la vicepresidente segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, y de la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant

FOTOGRAFÍA. TRIBUNAL SUPREMO (MADRID) ESPAÑA, 06.09.2201. acto de apertura del Año Judicial 2021-2022. El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes (i), su Majestad el rey Felipe VI de España (c) y la ministra de Justicia, Pilar Llop (d). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Madrid (España), miércoles 19 de enero de 2022. El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, ha dado positivo tras realizarse una prueba de Covid-19 y ha suspendido su agenda pública para los próximos días.

Lesmes, informa el CGPJ, tiene la pauta de vacunación completa y presenta síntomas leves.

La suspensión de la agenda implica que no asistirá al acto de inauguración de la Ciudad de la Justicia de Albacete que tendrá lugar el viernes y que presidirá el rey Felipe VI.

Ayer martes se conoció también el positivo en coronavirus de la vicepresidente segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, y de la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot