Dani Alves bebió botella y media de vino y dos whiskys

0
39
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 05 DE FEBRERO DE 2024. "Dani Alves toqueteó a dos amigas de la víctima", según testigo amiga de la víctima en el Juicio. El exjugador brasileño del FC Barcelona y exinternacional de Brasil, Daniel Alves da Silva (Dani Alves), acusado de violar a una joven en un baño de la discoteca Sutton de Barcelona, hoy en el juicio en los Juzgados de Barcelona. El Tribunal permite a Dani Alves declarar al final y rechaza que se vulneraran sus derechos procesales, dijo la Audiencia de Barcelona. Dani Alves bebió botella y media de vino y dos whiskys. Efe

Barcelona (Reino de España), martes 6 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Dani Alves bebió botella y media de vino y dos whiskys el 30 de diciembre de 2022, fecha de la violación sexual en un baño privado de la discoteca Sutton de Barcelona por el que la Fiscalía pide 9 años de prisión mientras que la acusación particular reclama 3 años más; Daniel Alves iba muy borracho, su estado de embriaguez era total. Así han afirmado este martes la esposa de él —la modelo española tinerfeña quien ha confirmado que finalmente renunció al divorcio aunque anunciara por Instagram en marzo de 2023 sus intenciones de hacerlo— y los amigos de Alves, todos, que estuvieron con él la tarde y noche de aquella agresión sexual.

Joana Sanz, esposa del futbolista exjugador de FC Barcelona y ex internacional de Brasil, vino, Daniel Alves da Silva (Dani Alves), y tres amigos con quienes estuvo de fiesta el 30 de diciembre de 2022 han avalado ante el tribunal su versión de que «estaba borracho» la noche en que una joven lo acusa de violarla, una circunstancia que su defensa esgrime como «atenuante».

Dani Alves bebió botella y media de vino y dos whiskys| La modelo tinerfeña, que está casada desde 2017 con Dani Alves, ha declarado como testigo, a petición de la defensa del futbolista, en el juicio por agresión sexual que se celebra contra él en la Audiencia de Barcelona, en el que la Fiscalía le pide nueve años de cárcel y doce la acusación particular ejercida por la víctima.

La testigo, que en marzo del año pasado sugirió en Instagram que iba a poner fin a su relación con Alves, pero hoy ha recalcado que «legalmente no se ha divorciado», ha declarado bajo la advertencia del tribunal de que, por su relación de parentesco con el acusado, está excusada de testificar en su contra, pero sigue teniendo la obligación de decir la verdad.

Dani Alves bebió botella y media de vino y dos whiskys| Otro de los testigos cuya declaración ha tratado de apuntalar la atenuante de embriaguez de Alves ha sido Bruno, un chef brasileño amigo del futbolista que le acompañaba la noche de Sutton y que también fue con su abogada al juzgado cuando fue detenido, hasta el punto de que estaba presente cuando les entregaron los informes policiales que le involucraban en la violación.

Dani Alves fue «el que más bebió» 

El testigo ha explicado ante el tribunal que el día de los hechos estuvo almorzando y cenando con Alves en un restaurante, donde el futbolista fue «el que más bebió» -una botella y media de vino y dos whiskys, en concreto-, tras lo que se fueron de copas a un local antes de dirigirse a Sutton| Dani Alves bebió botella y media de vino y dos whiskys.