Debate sobre el estado de la Nación| Sánchez reclama a JxCat que se incorpore a la Mesa del Procés 

.El presidente de Gobierno también ha desplegado datos de inversión para negar el agravio en Cataluña

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 13.07.2022. El presidente del Gobierno de coalición socialcomunista de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón. Segunda jornada del Debate sobre el estado de la Nación. El Congreso de los Diputados celebra los días 12, 13 y 14 de julio, el Debate sobre el estado de la Nación, el vigésimo sexto desde la aprobación de la Constitución, que es el primero de la XIV Legislatura. El debate ha continuado hoy, día 13, con la intervención de los grupos parlamentarios que no tomaron la palabra ayer. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), miércoles 12 de julio de 2022. El presidente del Gobierno de coalición socialcomunista de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, ha reclamado a JxCat que deje atrás las «posiciones maximalistas» y se incorpore a la mesa de diálogo.

Ha puntualizado que esta petición se dirige a los miembros del Gobierno separatista de JxCat, y no «a otras personas, sin duda alguna importante por el movimiento independiente, pero que no forma parte del Gobierno» separatista.

Según apuntó, su objetivo es reunir «en breve» la mesa para que trabaje de acuerdo con la metodología que ya se ha acordado y se consigan «resultados concretos y tangibles».

Sánchez también ha desplegado datos de inversión para negar el agravio en Cataluña.

Según apuntó su Gobierno «se implicará a fondo» para corregir en 2022 el bajo nivel de ejecución de 2021, que achacó a «cuellos de botella».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot