“Decirme un caso de Socialismo o Comunismo que haya funcionado en el mundo en distintos países o épocas”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. HISPANOAMÉRICA, AÑO 2020. Debate Engaño populista. «Esto no es no es una opinión. Yo le desafío a los que les gustan esta ideología comunista que me deis un solo caso donde el socialismo -comunismo- haya funcionado, en distintas culturas, en distintas regiones del mundo y en distintas épocas. Jamás funcionó el comunismo». Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

VÍDEO. ARGENTINA, MAYO 2020. Tema del debate: Engaño populista. Los seguidores del comunismo piensan que ahora que estamos en siglo XXI el socialismo va a funcionar. Y volvamos a intentarlo, tras el fracaso del comunismo en el siglo XX con un socialismo del siglo XXI y con los nuevos Mesías. Y entonces, los mesías Hugo Rafael Chávez Frías/Nicolás Maduro (Venezuela), de Rafael Vicente Correa Delgado (Ecuador), Cristina Fernández de Kirchner (Argentina). Y siempre vamos como idiotas, confiando una y otra vez en el comunismo y les ponemos esas características de «superes hombres» que nos van a venir a salvar y volvamos a confiar en el comunismo. Y, desgraciadamente, la misma receta produce los mismos resultados. Como decía el físico alemán Albert Einstein «Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes».

VÍDEO. [Este corte de la conferencia sobre el fracaso del comunismo que ha llegado en el poder en España de la mano de los comunista Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos), ha recorrido varios países Hispanoamérica hasta llegar en la Madre Patria, España, a mediados de mayo de 2020, durante el estado de alarma por coronavirus].

[…] Empieza entonces el gasto fiscal insostenible, empieza la inflación porque el gasto fiscal hay que financiarlo solo con deuda porque los comunistas no van a poder acceder en la Economía de los Mercado. Así que los comunistas van crear sus propia moneda y devaluar la moneda, van a aplicar nuevos impuestos que destruyen la parte productiva del tejido industrial, regularán los precios para, según el comunismo, que los empresarios no suben los precios, así sucesivamente acaban destruyendo la Economía del país.

No son los comercios ni los empresarios que suban los precisos sino el Gobierno con el gasto público que genera. De ahí el comunismo golpea a la empresa con su llamada fijación de precio y provoca la muerte total de la Economía, con la escasez de los productos básicos en los comercios: falta de papel higiénico, jabón, detergentes, etc. porque los comercios y las empresas no pueden asumir más costes y vender sus productos por debajo de los costes generado en la producción o en la compra, vendiendo al precio dictado desde un régimen desafiante y sin escrúpulos.

¿Y que pasará después? Pues que el comunismo empobrece. Si el comunismo y sus políticas funcionarán, la gente estaría inmigrando masivamente a Cuba, a Venezuela, a Bolivia o a Ecuador. Y no es precisamente en esos países que emigre la gente en busca de una vida mejor. 

Como le pasó a Venezuela, como le pasó a Cuba, como le pasó a China, como le pasó a la Unión Soviética (URSS), como le pasó a la Alemania oriental y le pasó a todos los países que experimentaron con esa ideología comunista, fracasaron.

Esto no es no es una opinión. Yo le desafío a los que les gustan esta ideología comunista que me deis un solo caso donde el socialismo -comunismo- haya funcionado, en distintas culturas, en distintas regiones del mundo y en distintas épocas. Jamás funcionó el comunismo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot