“Los comunistas no dan de comer a los pobres. Atajos de sinvergüenzas. Viven como ricos con votos de los pobres”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 18.05.2020. Vista de la sede del Partido Comunista, cerca del Pasillo verde de Madrid ciudad, cerrada a cal y canto desde el pasado sábado, 14 de marzo de 2020, por decreto de estado de alarma. Y desde entonces, «no han abierto ni para limpiar mientras los pobres, sus votantes», pasan hambre y deben hacer largas colas en el barrio Aluche y los del sur del distrito de Latina de Madrid ciudad, para comer en las parroquias de la Iglesia católica. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. MADRID, 18.05.2020. Este es el Pasillo Verde de Madrid, hoy, lunes 18 de mayo de 2020. Esta es la sede del Partido Comunista de Madrid correspondiente a esta zona. Esta mañana me he desayunado con una noticia que dice que en «una Parroquia de la Iglesia Católica en el barrio de Aluche [distrito de Latina (Madrid) ciudad] se está dando de comer a más 400 personas diarias por estar sin trabajo, en consecuencia sin nada que llevar a su mesa en casa [sin comida]». En otras 50 Parroquias del sur del distrito Latina de Madrid, se está dando de comer a varios miles de personas, entre ellas, varios miles de inmigrantes, que se han quedado sin un trocito de pan que llevar a la mesa. Muy bien [por la solidaridad de la Iglesia católica o cristiana]. ¿Dónde están las colas de la gente que tiene hambre delante de esta sede del partido Comunista en Madrid? 

VÍDEO.

En esta sede del Partido Comunista DE la ciudad de Madrid se cerraron todas las actividades a Cal y Canto el día que se decretó el estado de excepción [estado de alarma, sábado 14 de marzo de 2020] en España.

Desde entonces, los comunistas no han abierto las puertas de su sede ni para limpiar.

¿Por qué no dan de comer a los pobres, esos comunistas que tanto critican a la Iglesia cristiana? ¿Por qué no dan de comer a los que les votan, que son los pobres y los trabajadores, los que ahora están pasando hambre?

Al final lo de siempre.

Los únicos que responden, después de la guerra, después de una catástrofe y demás desastres, son los de la Iglesia Católica y no esos atajos de sinvergüenzas que están viviendo como ricos con los votos de los pobres.

Buenos días.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot