«Defensa de la República» rompe las barreras del Peaje de la AP-7 en La Roca

0
810
PEAJE LA ROCA (DIRECCIÓN BARCELONA) ESPAÑA, 1.04.2018. Captura vídeo de los ultraviolentos de la organización afines a ERC, CUP, Convergencia-PDECAT y las entidades separatistas de los políticos Presos Jordis (ANC) y Ómnium que se autoproclama 'Comité de Defensa de la República' (CDR) rompen las barreras del Peaje de La Roca dirección Barcelona. Lasvocesdelpueblo

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La empresa de los Peajes en Cataluña (Abertis) ha reclamado la presencia de los Mozos de escuadra legales. Esta acción de la organización afines a ERC, CUP, Convergencia-PDECAT y las entidades separatistas de los políticos Presos Jordis (ANC) y Ómnium que se autoproclama ‘Comité de Defensa de la República’ (CDR) se enmarca en una llamada secesionista a no pagar los peajes en la operación retorno de Semana Santa de 2018 para exigir la «libertad» de los delincuente Políticos Presos del separatismo en las cárceles españolas y fuera de las fronteras de España, Neumünster (Kiel) Alemania (Carles Puigdemont). Se trata de una plataforma de cobardes separatistas que fracasó en su intento de rebentar la procesión de Jueves santo 2018 de La Legión en Palafolls con el Cristo de la Buena Muerte y la Virgen de los Dolores. Barcelona (España), domingo 1 de abril de 2018. Fotografía: PEAJE LA ROCA (DIRECCIÓN BARCELONA) ESPAÑA, 1.04.2018. Captura vídeo de los ultraviolentos de la organización afines a ERC, CUP, Convergencia-PDECAT y las entidades separatistas de los políticos Presos Jordis (ANC) y Ómnium que se autoproclama ‘Comité de Defensa de la República’ (CDR) rompen las barreras del Peaje de La Roca dirección Barcelona. Lasvocesdelpueblo

Los Comités de Defensa de la República (CDR) han desmontado la tarde este domingo las barreras del peaje de la AP-7 en La Roca del Vallès.

La acción sectaria se ha producido alrededor de las 16 horas cuando un grupo de un centenar de violentos separatistas se ha dirigido al peaje de La Roca, en el kilómetro 128,5 de la AP-7, y ha empezado a «romper y retirar varias barreras en sentido Barcelona», según informó Abertis, que ha reclamado la presencia de los Mozos de escuadra legales.

Los conductores pasan por el peaje sin pagar mientras suenan las campanas de alerta.

Ocultan las cámaras de seguridad para evitar ser identificados

Paralelamente, los CDR han puesto varias bolsas de basura en las cámaras de seguridad para evitar que los conductores que se saltan el control de la Roca puedan ser identificados.

La acción de los CDR se enmarca en una llamada separatista a no pagar los peajes de las autopistas en la operación retorno de Semana Santa. Con el lema ‘No mandarán a nadie si nosotros no les obedecemos’ se ha bautizado como la «primera acción directa de desobediencia civil masiva».

Entre las instrucciones que dieron los CDR hay colarse «pasando enganchado con el coche de delante», diciendo la frase «no quiero pagar» -como la del movimiento que en 2012 denunció el agravio comparativo entre Cataluña y el resto de el Estado con esta frase- o sacando el Teletac.

Los CDR ya hicieron una acción similar el pasado jueves cuando levantaron durante unas dos horas las barreras del peaje de la AP-2 en Montblanc (Conca de Barberà).

La compañía de los Peajes (Abertis) aún no ha explicado si tomará alguna medida para sancionar a los vehículos que han traspasado el peaje sin pagar el precio correspondiente.

CDR, unos cobardes

Esta organización separatista avanzó que reventará la Procesión de Semana Santa de 2018 más multitudinaria de Cataluña del pasado Jueves Santo de 2018. 

El acto con los Legionarios y su Cristo de Buena Muerte con la Virgen de los Dolores acabó sin ningún incidentes.

Más de 15 mil personas recibieron a la Legión en las calles del centro de Palafolls de las 19:30 horas a las 22:50 horas de la noche con los «vivas España y la Legión».

Mientras, unos 200 simpatizantes de los CDRs atrincherados entre los árboles cerca de la calle San Juan de Palafolls abandonaron su concentración humillados después de provocar e insultar a los españoles con proclamas de separatistas.