Del Bosque defiende el compromiso del separatista catalán Piqué con la selección

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha vuelto a defender hoy, el compromiso del separatista catalán Gerard Piqué Bernabeu con la selección de fútbol de la patria, pese al compromiso claro de jugador de FC Barcelona, Gerard Pique con la separación de Cataluña del resto de España, tal como lo volvió a demostrar este mismo mes con su adhesión a una plataforma que reclama la fractura de España y organiza pitadas al himno nacional de España: ‘Plataforma ProSelecciones Deportivas Catalanas’. <Fotografía: El seleccionador español, Vicente del Bosque, durante una comparecencia de prensa. Foto archivo>.

Este martes, Vicente del Bosque ha defendido la buena relación del separatista excluyente Piqué con todos los jugadores de la plantilla y afirmó que “no hacía falta porque lo ha demostrado en todos los partidos que ha jugado”.

Del Bosque, que compareció ante los medios en el Centro Cultural Fernando Fernán Gómez de Madrid, piensa que “cada uno tiene su opinión” y que hay cosas que no tienen que “repercutir para nada en la selección”, comentó en referente a las declaraciones del jugador del Real Madrid Sergio Ramos, que piensa que a Piqué no se le puede “cambiar”.

“Se intenta que haya una integración perfecta” expresó Del Bosque, que también fue preguntado por Cristiano Ronaldo, autor de cinco tantos en el partido del sábado que enfrentó al Real Madrid contra el Espanyol: “es uno de los mejores jugadores del mundo”, comentó.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot