Democracia Nacional advierte de que “España y Europa no deben acoger a ni un «refugiado» afgano”

.a formación política de los demócratas nacionales considera que entregar Afganistán a China es “otro despropósito más de esta OTAN de la que España y Europa deben desengancharse cuanto antes”

FOTOGRAFÍA. KABUL (AFGANISTÁN), SEPTIEMBRE DE 2019. Ante el temor de que como parte del proceso de paz regrese a Afganistán un Gobierno fundamentalista similar al que encabezaron los talibanes entre 1996 y 2001, muchas afganas están decididas a acudir a las urnas en los comicios presidenciales de este mes para defender los derechos que tanto les costó alcanzar. Efe

Redacción.- Barcelona (España), lunes 16 de agosto de 2021. La formación política española Democracia Nacional (DN) ha sido tajante este lunes ante el asalto de los los islamistas (talibanes) al poder en Afganistán. Los demócratas nacionales advierten de un inicio de campaña masiva globalista de acogida de inmigrantes ilegales afganos, que a su juicio, han advertido, “no podemos acoger a ni uno solo si no queremos sufrir el mismo caos que padeció Alemania en 2015 con los falsos «refugiados sirios» que llevaron el terror al país cometiendo innumerables crímenes, muchos de ellos sexuales”.

Para los nacionalistas españoles, “el globalista demente que gobierna Canadá ha abierto la veda”. Así han asegurado en un comunicado a Lasvocesdelpueblo este lunes fuentes de la Ejecutiva nacional de DN.

Los demócratas nacionalistas advierten de un campaña masiva para fomentar la acogida de los supuestos refugiados afganos. “A partir de ahora vamos a tener otra campaña mediática bestial como la de 2015 para que Occidente (y solo Occidente) acoja a cientos de miles de «refugiados» afganos”.

La formación precisa que usa el término “«refugiados» porque de momento, hasta donde sabemos, en Afganistán no hay ninguna guerra declarada”.

DN quiere recordar las agresiones sexuales sufridas por las alemanas en 2015 durante la crisis inmigratoria siria. “No podemos acoger a ni uno solo si no queremos sufrir el mismo caos que padeció Alemania en 2015 con los falsos «refugiados sirios» que llevaron el terror al país cometiendo innumerables crímenes, muchos de ellos sexuales”.

“Que se los lleven los globalistas a sus casas, que les acojan sus hermanos musulmanes en sus países o, como se ha hecho siempre, que los metan en campamentos de refugiados en los países fronterizos con Afganistán hasta que puedan volver al país, pero ni uno debe entrar en España y en Europa”, apostillan desde DN.

“Desastre más de la política exterior norteamericana”

Los demócratas nacionalistas, que dudan de la “autoría” de los atentados del 11S en los Unidos de América, señalando una supuesta maniobras de la CIA para justificar las guerras en Irak y en Afganistán, carga duramente contra la política exterior del nuevo presidente progre estadounidense Joe Biden. “Estamos ante otro desastre más de la política exterior norteamericana, ya que en 20 años ha sido incapaz de estabilizar el país que, recordemos, fue invadido porque Afganistán ocultaba y apoyaba al supuesto cerebro de los atentados del 11 de septiembre (11S), Osama Ben Laden, aunque desde DN tenemos dudas muy serias sobre la auténtica autoría de este atentado, y para implantar en aquel país algo parecido a una democracia liberal, algo que, por supuesto no ha ocurrido”, puntualizan.

Democracia Nacional ve el abandono de Afganistán por parte de la “OTAN y Estados Unidos de América” como una maniobra geopolítica de concesión a “China” de su parte de pastel. “20 años después y muchas toneladas de amapolas/opio/heroína que nadie sabe exactamente quién se las ha llevado y para qué, ahora las tropas de la OTAN abandonan el país para dejarlo, según parece, en la órbita china”.

Asimismo, la formación política de los demócratas nacionales considera que entregar Afganistán a China es “otro despropósito más de esta OTAN de la que España y Europa deben desengancharse cuanto antes”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot