Denuncian “presiones” de Iglesias y Sánchez por “la cintas del encuentro de Ábalos”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), JULIO DE 2019. El ministro de Fomento, José Luis Ábalos. Efe.

Redacción – “Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han denunciado presiones para que se borre el contenido de las cintas que recogen el encuentro entre la vicepresidente de Venezuela, Delcy Rodríguez, y el ministro de turismo” del Gobierno de coalición de Unidas Podemos y PSOE, “José Luís Ábalos”. Por eso, desde VOX, “hemos considerado fundamental informaros de la solicitud presentada por VOX y adjuntaros el texto presentado ante la Fiscalía Anticorrupción”. Denuncian desde VOX. Madrid (España), viernes 31 de enero de 2020.

«A LA FISCALIA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA CRIMINALIDAD ORGANIZADA 

DOÑA MARTA CASTRO FUERTES, Letrado del PARTIDO POLÍTICO VOX, consta acreditado ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que tras la presentación de la denuncia formulada por VOX solicitando el inicio de diligencias para la investigación del encuentro del Ministro Sr. Ábalos con la Vicepresidente de Venezuela, Delcy Rodríguez, y teniendo en cuenta que entre las diligencias solicitadas que consideramos esenciales para la averiguación de los hechos figuraban las solicitud de diversas grabaciones obtenidas por las cámaras de seguridad que se encuentran bajo la custodia de servicios públicos en unos casos, y bien a empresas concesionarias e incluso privadas, SOLICITAMOS A LA FISCALIA que ordene urgente la REMISIÓN y en todo caso, oficio urgente para que se REQUIERAN a los organismos públicos y privados indicados para que procedan a la CONSERVACIÓN DE LAS CITADAS GRABACIONES y no sean destruidas a fin de que no puedan ser utilizadas como prueba.

En virtud de todo lo expuesto,

SOLICITO A LA FISCALIA: Que tenga por presentado este escrito, acordando de conformidad.

En Madrid, a 31 de enero de 2020.

Marta Castro Fuertes».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot