El alcalde socialista emprende una campaña de “linchamiento” contra Isabel Pérez (VOX)

FOTOGRAFÍA. FUENTELABRADA (MADRID), ENERO DE 2020. El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada denuncia la maniobra del alcalde socialista de la ciudad, Javier Ayala, al intentar desviar la atención de una presunta prevaricación con una denuncia en la que pretende vincular la Portavoz del grupo, Isabel Pérez. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada denuncia la maniobra del alcalde socialista de la ciudad, Javier Ayala, al intentar desviar la atención de una presunta prevaricación con una denuncia en la que pretende vincular la Portavoz del grupo, Isabel Pérez. Fuenlabrada (España), viernes 31 de enero 2020. 

Javier Ayala fue responsable durante el último Pleno Municipal (21-01-20) de reiteradas de faltas de respeto y descalificaciones a la portavoz de VOX, algo recurrente en sesiones plenarias anteriores: 

“El talante agresivo exhibido por el alcalde”, según VOX, derivado de su “presunta prevaricación al convocar los Consejos de Administración de las Empresas Públicas sin los ediles de VOX”, le han llevado en las últimas horas a dar una vuelta de tuerca más en una “preocupante maniobra de distracción”.

Desde el grupo municipal VOX, lamentan los comentarios ofensivos que haya podido recibir el alcalde de la ciudad en Redes Sociales, totalmente ajenos a los miembros de este grupo, y que únicamente son responsabilidad de sus autores.

De la misma manera, según Isabel Pérez (VOX), dicen que “esperamos que el alcalde de Fuenlabrada adopte la misma actitud de denuncia cuando los que sufrimos continuos ataques somos los de VOX”.

Y añade que “con esta actitud, el alcalde lo único que busca es el linchamiento público a los miembros del grupo municipal VOX, y todos los ataques que suframos en el futuro serán su responsabilidad”. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot