Desmontada la teoria independentista sobre la agresión del periodista español ‘Cake Minuesa’

Lasvocesdelpueblo
MATARÓ (BARCELONA), 18.12.2018. Vista de la pierna izquierda del español perseguido en Cataluña, acusado por el independentismo de ser el autor de la agresión del periodista español Cake Minuesa el pasado 21 de diciembre de 2018, cuando las imágenes en directo mostraron el verdadero agresor, un encapuchado independentista de los comandos CDR del secesionismo. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Una cuartada sólida, con imágenes y documento oficial de una baja médica, desmonta la teoria del independentismo sobre la agresión de un comando de los ‘Comités de Defensa de la República Catalana’ (CDR) al periodista español Coke Minuesa de la cadena Intereconomía TV el pasado viernes 21 de diciembre de 2018 en Barcelona cuando éste profesional cubría los incidentes de la jornada del viernes 21-D, durante la celebración del Consejo de Ministros del Gobierno del presidente Pedro Sánchez en la Lonja de Mar de Barcelona. Se ve que el separatismo, ante esta clara violación del derecho a la libertad de Expresión, ha organizado una campaña de intoxicación sobre los hechos acusando al español, vecino de Cataluña, que ante esta persecución ha querido quedar en el anonimato, de ser el autor de la agresión del periodista de español Cake Minuesa y, asegura que todo era una conspiración y maniobra del Estado español para atacar al independentismo. Barcelona (España), miércoles, 26 de diciembre de 2018. Fotografía: MATARÓ (BARCELONA), 18.12.2018. Vista de la pierna izquierda del español perseguido en Cataluña, acusado por el independentismo de ser el autor de la agresión del periodista español Cake Minuesa el pasado 21 de diciembre de 2018, cuando las imágenes en directo mostraron el verdadero agresor, un encapuchado independentista de los comandos CDR del secesionismo. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Barcelona, 21.12.2018. Cake Minuesa, el primer periodista español que sangre por la nariz después de un ataque de los comandos de la muerte del separatismo contra él y la libertad de Expresión hoy en Cataluña.


“No quiero que salga mi nombre y apellidos por favor; porque es lo único que quieren los independentistas”, ha dicho el perseguido durante la conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Según documento de la baja médica de del español perseguido, éste fue atendido de urgencia tras caer de caballo la noche del 18 de diciembre de 2018 sobre las 20:12 horas de la noche en “Hospital de Mataró; Consorcio sanitario del Maresme; Carretera de Cirera, S/n 08304 Mataró, Barcelona”. Dice el Hospital: “Diagnóstico: Inestabilidad Compartimento interno de tobillo izquierdo. Enfermedad actual del paciente: Dolor en tobillo izquierdo tras caída en caballo”. 

Añade el Hospital: “Tratamiento: Exploración: Inflamación e inestabilidad compartimiento interno del tobillo izquierdo. Exploración complementarias: RX No lesión ósea; Comentario: Botina comprensiva enyesada; Aines; Clexane 40 mg/24 horas mientras lleve yeso; Destino: CTRL Médico Especialista; En: Especialista: C.O.I Traumatologia; Días recomendados para la visita de control: Tres semanas” apunta el Hospital que 

El digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha mantenido una conversación este lunes, 24 de diciembre de 2018, con éste activista español, unos de los padres de familia que se levantaron desde el pasado año 2017 contra el secesionismo para proteger la convivencia en Cataluña.

Para esta teoria de conspiración del independentismo, el blanco perfecto —para representar al autor de la agresión al periodista español Cake Minuesa, un energúmeno racista encapuchado que después de participar a la persecución del equipo de los reporteros de Intereconomía TV, según las imágenes de la agresión, le pegó un puñetazo en plena cara al periodista, en directo, que cayó gritando y sangrando por la nariz, mientras su agresor CDR huyó a toda velocidad, protegido por el resto de comandos de la muerte del secesionismo y Perdona-Vidas de la ultraizquierda— era el activista español perseguido. 

¿Por qué persiguen precisamente a éste español vecino de Cataluña y no a otra persona?

Los hechos remontan hasta la fecha del pasado Día de la Constitución, 6 de diciembre de 2018, coincidiendo con el 40 aniversario de la Carta Magna española, durante la manifestación convocada por la Plataforma española ‘Borbonia’ en la Plaza de la Constitución de Gerona.

Los independentistas se conjuraron romper el acto. Y columnas de comandos d ela muerte del independentismo se citaron todos cerca d ela Plaza de la Constitución de Gerona. Durante la concentración pacífica de ‘Borbonia’ saltaron el cordón de los Mozos y la Policía replicó con una carga policial contundente para evitar que llegasen a la plaza y pegasen a niñas, niños y españolas.

Cabe recordar que entre los Mozos hubo muchos heridos aquella mañana en Gerona. Entre los manifestantes españoles, el único herido fue el activista Álvaro de Marichalar por equivocarse de camino y caer en el bando separatista y de la ultraizquierda.

Asimismo, ‘Borbona’, para garantizar la seguridad de su acto, dado que había familias españolas con niños pequeños y cargos políticos del PP, Concepción Veray; de VOX, secretario General de VOX, Javier Ortega Smith; y de Plataforma por Cataluña (PxC), Mónica Lora, preparó un Equipo de Seguridad que trabajaba en estrecha colaboración con los Mozos de Escuadra para evitar cualquier intruso o infiltrado CDR entre el bando español. Entre dicho servicio de seguridad del 6-D Gerona 2018, el activista español perseguido era el segundo del Jefe de seguridad del acto español, Jaime Vizern López.

El filoetarra independnetista Jordi Borras

Durante el acto, el activista español perseguido detectó movimientos sospechosos de una persona que se hacía pasar por “fotoperiodista” y alertó a su Jefe de Seguridad. Cuando llegó el jefe de Seguridad del 6-D Gerona, Jaime Vizern López, constató que se trataba de neonazi Jordi Borras, el fotoperiodista independentista que graba las caras de las familias españolas y las entrega a los CDR, en algunas ocasiones hace un libro de fotografías que vende en el mundo independnetista. 

Asimismo, Vizern ordenó a Borras que abandonara la Plaza de la Constitución de Gerona porque las familias españolas no querían dejarse grabar por éste energúmeno racista.

Se ve que el filoetarra Jordi Borras resistió. El jefe de la Seguridad del 6-Gerona 2018 llamó entonces a los Mozos de Escuadra, de paisano, que le obligaron a salir inmediatamente de la Plaza de la Constitución de Gerona. Borras no se dio por vencido y se quedó con la cara del activista español que insiste en que quiere quedar en el anonimato.

Momentos después de ser expulsado de la Plaza, el neonazi Jordi Borras publicaba las primeras imágenes de este hijo de la nación en su cuenta Twitter, como revancha, tachándole de todos los males y llamando a los ‘perros’ del independentismo a investigar quién era este activista español porque aún no aparecía en las fotografías del libro del éste racista independnetista.

Borras necesita hacerle una ficha con nombre y apellidos a este hijo de España.

La cuartada que tumba a la teoria del independentismo sobre su propia agresión a un profesional del periodismo libre

Barcelona, 24.12.2018. Documento y Fotografía del paciente español perseguido por el independentismo. 

Documento de la baja medical del español perseguido. El perseguido también ha entregado fotografías.

La redacción del digital español ha censura algunos datos personales de los profesionales del Hospital de Mataró y de la víctima de la persecución independentista.

El documento está en dialecto catalán

«Hospital de Mataró. Consorcio sanitario del Maresme. Carretera de Cirera, S/n 08304 Mataró, Barcelona

Apellidos del paciente: (censurado)

Nombre: (censurado)

Edad: 41 años

Sex: Hombre

Fecha de nacimiento: 13.09.1977

Teléfono/Móvil (censurado)

Dirección (censurada)

CIP (censurado)

NIF (censurado)

BARCELONA (ESPAÑA), 18.12.2018. Imágenes de la baja médica del espaol herido, acusado falsamente por el independentismo de ser el autor de la agresión del periodista español, Cake Minuesa, el pasado 21-D de 2018 en Barcelona, cuando este desde la fecha del 18.12.2018 este a la cama con un tobillo roto, después de caer del caballo. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

NHC (censurado)

NASS (censurado)

Informe de asistencia de Urgencias

Doctor/doctora (censurado)

Servicio: C.O.I Traumatología

Fecha de ingreso en el Hospital de Mataró: 18.12.2018

Hora de ingreso: 20:12 horas de la noche

Fecha de Alta médica: 18.12.2018

Hora de la Alta médica: 21:50 horas de la noche

Diagnóstico: Inestabilidad Compartimento interno de tobillo izquierdo

Enfermedad actual del paciente: Dolor en tobillo izquierdo tras caída en caballo

Alergia: No refiere alergia al medicamentos

Hábito tóxico 

Antecedentes patológicos:  sin interés.

Tratamiento

Exploración: Inflamación e inestabilidad compartimiento interno del tobillo izquierdo

Exploración complementarias: RX No lesión ósea

Comentario

Botina comprensiva enyesada; Aines; Clexane 40 mg/24 horas mientras lleve yeso

Destino: CTRL Médico Especialista

En: Especialista: C.O.I Traumatologia

Días recomendados para la visita de control: Tres semanas

En caso de precisar RX Control, indicar cuál és: (sin información)

Firmado por (censurado). Número Col. (…)».

Así reza en el documento de la baja médica del paciente español perseguido con las fechas que figuren en el mismo.

También le acusan de “ser el guardia Urbana de Barcelona que asesino un perro”

En uno de los comentarios, siempre junto con su fotografía facilitada por el neonazi Borras, donde el español aparece haciendo la seguridad del 6-D Gerona 2018, el independentismo asegura: “Aquí tenemos el asesino de ‘Sota’. Un nazi, ya no hace falta investigar. El mal, lo lleva en el ADN”, dicen los comandos del racista Jordi Borras.

La víctima, durante una conversación hoy con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha lamentado que “también me acusan de ser el Guardia Urbana de Barcelona (Policía local de Barcelona) que pegó un tiro al perro”. “Estoy flipando…”, ha denunciado el español.

La manipulación y especulación del independentismo

En una noticia que publicó el digital independentista ‘Kit Radio Internacional’ el pasado domingo, 23 de diciembre de 2018, con el titular “La prueba que revela que el ataque a Cake Minuesa, Intereconomía, fue un montaje” el independentismo señala a éste español como agresor del periodista Cake Minuesa.

Dice equivocándose del incluso de la fecha de la agresión (es 21-D): “El 20 de Diciembre los medios de comunicación difundimos y condenamos el ataque a Cake Minuesa, periodista de Intereconomía, aunque provocador nato e impresentable allá a donde va. Días después empiezan a aparecer pruebas a la luz, una vez mas, que desmontan las teorías de que fue algún alborotado que corría por allí. Volvemos a demostrar que el ataque a Cake Minuesa fue un PURO MONTAJE de la cadena para dejar el independentismo como violento”. Esto es lo que firma el independentismo.

Allí no se acaba, añade que: “El pasado 21-D todos fuimos testigos a través de las Redes Sociales y Medios de Comunicación de la agresión a Cake Minuesa, periodista, aunque PROVOCADOR NATO E IMPRESENTABLE, de Intereconomía en plena Via laietana de Barcelona. Días. después, y gracias a varias investigaciones de compañeros de profesión que empezaron a sospechar del periodista (reiteramos, NO TIENE ÉTICA Y ES UN IMPRESENTABLE, lo que hizo sospechar a muchos), se ha sabido que todo ello fue un montaje del mismo para intentar dejar al independentismo como violento”.

Remacha este medio separatista que: “Actitudes como la del presentador que no se sorprende al ser agredió por la persona que está en la calle, o por ejemplo el hecho de que ambas personas que cargan contra su cámara y contra él se esperan que entre en directo para perpetrar la agresión son claves para poder descifrar que Intereconomía pretendía dejar al independentismo como a los malos. Además, se ha podido saber la identidad de uno de los agresores que da la casualidad que es militante de VOX”.

Y para concluir su teoría de conspiración, hace un combo de fotografías del activista española perseguido por el fotoperiodista racista Jordi Borras para demostrar que el encapuchado independentista que le pegó un puñetazo en plena cara al periodista Cake Minuesa era éste español. a la fotografía, asegura: “En la primera imagen el agresor de Cake Minuesa, mientras que en la segunda el mismo infiltrado hablando con agentes de Mossos d’Esquadra, en la tercera le vemos haciendo de servicio de seguridad (MATÓN) en un acto de VOX y en la cuarta con una bandera franquista”, firma la prensa separatista ante la agresión de un periodista.

Conversación con la víctima

A Ñ Pueblo, el español, sorprendido, ha querido subrayar para empezar que el independentismo incluso se ha equivocado de fotografía porque “el hombre que a la izquierda del combo de fotografía” d ela noticia de la prensa separatista “no soy yo”, dice el español. Según ha podido comprobar Ñ Pueblo no es él tampoco.

Barcelona, 23.12.2018. Manipulación e intoxicación del independentismo sobre la agresión del periodista español Cake Minuesa, d ela cadena Intereconomía TV.

Preguntado sobre dónde y lo que hizo el día de la agresión del presidenta español Coke Minuesa, el activista español ha asegura: Este es el parte médico. El día 21 de diciembre hice lo que hago todos los días desde el pasado 18 de diciembre” que es “tumbado en la cama; no puedo moverme”.

Desde el día 18 de diciembre de 2018, el activista español perseguido no ha salido de su casa: “Me tengo que estar pinchando para que no se me coagule la sangre; no me puedo mover de la cama”, dice el español leyendo su parte médico desde su cama en su casa.

“Aquí te lo ponen en el diagnóstico «rotura… Inestabilidad Compartimento interno de tobillo izquierdo» se me han roto los ligamentos que cogen los huesos pequeños del tobillo y me tuvieron que recolocar el tobillo. Estoy en la cama, así que poca cosa puedo hacer”, apuntó durante la conversación con Ñ Pueblo.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies