Desmontan las mentiras de una separatista que fingió heridas y dedos rotos por Policía el 1-O

0
1119
CATALUÑA (ESPAÑA), Domingo, 01.10.2017. Jornada del '23-F' dos en Cataluña, llamado 1-O, del Gobierno d ela Ge3neralidad de Cataluña contra la Democracia En toda España. Fracasó el ataque separatista gracias a la excelente actuación de los héroes de la patria española: Guardia Civiles y Policía Nacionales que viajaron a Cataluña, un terreno hostil. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Desmontan en un vídeo como el Gobierno de la Generalidad de Cataluña manipula la sociedad catalana para vender una imagen falsa de España hacia exterior y convocar la huelga general en Cataluña el pasado martes 3 de octubre. De hecho, Marta Torrecillas -así se llama la separata- ha tenido que salir para rectificar, ante la evidencia, pero el daño ya está hecho. miren bien la mano que supuestamente dice que tiene los dedos rotos porque no es la mano que sujeta el agente de Policía después. Decía: «Me han tirado por las escalera, mientras lo hacían (los Policías Nacionales), a parte las agresiones, me han cogido los dedos d ela mano y me iban rompiendo expresamente». Barcelona (España), viernes 6 de octubre de 2017. Fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), Domingo, 01.10.2017. Jornada del ’23-F’ dos en Cataluña, llamado 1-O, del Gobierno d ela Ge3neralidad de Cataluña contra la Democracia En toda España. Fracasó el ataque separatista gracias a la excelente actuación de los héroes de la patria española: Guardia Civiles y Policía Nacionales que viajaron a Cataluña, un terreno hostil. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo de las mentiras y manipulaciones del separatismo contra España

La mujer que denunció que la Policía le había roto los dedos admite ahora que sólo es una inflamación

Tal como recoge la agencia Europa Pres en su edición del martes 3 de octubre de 2017, «La mujer que denunció que el pasado domingo la Policía le había roto los dedos de la mano uno a uno, Marta Torrecillas, ha admitido ahora, en declaraciones a TV3, que sólo tiene una capsulitis, es decir, una inflamación de la cápsula articular».

La Marta Torrecillas envió un mensaje a una amiga en el que aseguraba que la Policía le había desalojado de un colegio electoral tirándola por las escaleras, arrojándole cosas y rompiéndole los dedos de la mano expresamente uno a uno. Además, afirmaba que le habían tocado las tetas y le habían pegado. «Esto es mucha maldad», remataba.

Además, afirmaba que le habían tocado las tetas y le habían pegado.

«Esto es mucha maldad», remataba.

Sin embargo, en las imágenes del desalojo del citado colegio se ve cómo Torrecillas se tira al suelo cuando los agentes la invitan a abandonar el lugar y la agarran para que lo haga.