Destapan la estafa del Gobierno Sánchez-Iglesias al pueblo español: Oculta a cargos del PSOE en el Comité del COVID

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 08.04.2020. Captura de la señal institucional del Palacio de la Moncloa con la intervención por videoconferencia del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, en la rueda de prensa. Efe

VÍDEO. MADRID, MAYO DE 2020. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida Navasqüés. «Me parece inadmisible que se niegue [desde el Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos)] de dar los nombres y apellidos del Comité de Expertos que van a decidir sobre la desescalada y quienes son los que van a decidir sobre el futuro de los españoles. ¿Cómo es posible que se diga [desde este régimen socialcomunista] que no se puede dar esos nombres y apellidos debido a la presión que se verán sometidos? Si no son capaces de aguantar esa presión, a lo mejo que no entren a formar parte de ese Comité de Expertos.

VÍDEO.

Pero, los españoles, principalmente nosotros los madrileños tenemos derechos a saber quiénes son y cuáles son los fundamentos sobre los que van a tomar sus decisiones. Es que no estamos hablando de decisiones que puedan afectar en mayo o menor de medidas, es que estamos hablando de decisiones muy decisivas para el futuro de la ciudad de Madrid, para el futuro de la Comunidad de Madrid y para el futuro de España.

¿Cómo es posible que en el momento histórico que estamos viviendo [la crisis sanitaria del coronavirus (COVID 19)], el Gobierno Sánchez-Iglesias hurte esa información, tan sensible, al conjunto de los españoles?

Exijo, desde el Gobierno del Ayuntamiento de Madrid los nombres y apellidos de quienes van a formar parte de ese Comité de Expertos y que se haga público los fundamentos sobre los que se va a adoptar esas decisiones.

Lo digo porque es una exigencia mínima de una democracia, como la española, que tiene derecho a saber los nombres y apellidos de quienes van a decidir sobre su futuro.

Porque sino lo que tenemos que preguntarnos es cuáles son los motivos por los cuales lleva al Gobierno Sánchez-Iglesias a no querer dar los nombres y apellidos de esos miembros del Comité de Expertos de la Desescalada del COVID 19 y dar los fundamentos sobre los cuales van a tomar sus decisiones.

¿Qué tiene que ocultar el Gobierno? y ¿Qué quiere ocultar el Gobierno? para no saber quienes son y para no querer que sepamos quienes son y para no querer decirnos sobre el qué van a decidir esos expertos de la Desescalada de coronavirus (COVID 19).

Usuarios de la rede sociales han filtrado los nombres de esos Expertos socialcomunistas

«Lista de los 15 expertos que usa el Gobierno de coalición socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) para el coronavirus (COVID 19). Pues si el Gobierno no lo dice, lo filtro yo. La lista de 15 «expertos» médicos incluye 10 altos o ex-altos cargos del PSOE.

Por eso no querían publicarlo:

Raquel Yotti Álvarez

Manuel Cuenca Estrella

Carlos Cuerpo Caballero

Manuel Muñiz Villa

Ángel Alonso Arroba

Diego Rubio Rodríguez

Diego Martínez Bello

Carmen Artigas Brugal

José Fernández Albertos

Ana María García García

Antonio Plasensia Taradach

Miguel Ángel Hernan

Miguel Otero Iglesias

Borja Barragué Calvo

Bruno Sánchez-Andrede Nuño

De esos 15 nombres:

A-. 10 altos o ex-altos cargos del PSOE.

B-. 2 colaboradores de «El País».

C-. 2 vinculados a Podemos.

D-. 3 profesores colocados a dedo por Pedro Sánchez Castejón».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot