“Detengan y expulsen” a los inmigrantes de la invasión de Ceuta, “si no están dispuestos a hacerlo, váyanse”

.”y sobre todo, dejen de hacerle daño a España”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 19.05.2021. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, pregunta a la vicepresidente Primera del Gobierno de coalición de España del PSOE, Podemos e Izquierda Unida, Carmen Calvo, sobre la invasión marroquí de Ceuta. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, ha afeado la falta de credibilidad y fortaleza del Ejecutivo, que ha hecho que, entre otras cosas, Marruecos se sienta con fuerza suficiente para lanzar una invasión migratoria y planificada contra España, durante la sesión de control al Gobierno de coalición de España del PSOE, Podemos e Izquierda Unida, que lidera el presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Primera, Carmen Calvo, ambos del PSOE. Madrid (España), miércoles 19 de mayo de 2021.

VÍDEO. Madrid, 19.05.2021.

“Y en este marco, el Gobierno no muestra la firmeza necesaria para defender nuestras fronteras”, ha reclamado el portavoz de los 52 de VOX en la cámara baja española.

El Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados ha insistido en que: “Detengan, identifiquen y expulsen a todos los que han violado nuestra soberanía”, agregó de los Monteros y de Simón.

“Y asegúrense de que nadie lo haga de nuevo en el futuro” -ha añadido- “Su primera y máxima obligación es defender a los españoles y nuestro territorio”. Así ha recordado VOX a la vicepresidente del Gobierno de coalición de España, Carmen Calvo.

“Si no están dispuestos a hacerlo, váyanse y sobre todo, dejen de hacerle daño a España”, sentenció el Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot