Detenido en Barcelona un antiguo miembro de la mafia italiana prófugo de la justicia

.Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes de la Guardia Civil para la localización y detención del prófugo de la justicia italiana, han permitido conocer que se encontraba residiendo en nuestro país desde hace más de tres años para eludir de la acción de la justicia.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 19.09.2021. La Guardia Civil ha detenido en Barcelona al ciudadano Italiano G.T, de 42 años de edad, natural de Vibo Valentia (Calabria) Italia, considerado huido de las autoridades italianas desde el año 2017). Efe

Efe.- Barcelona (España), domingo 19 de septiembre de 2021. La Guardia Civil ha detenido en Barcelona al ciudadano Italiano G.T, de 42 años de edad, natural de Vibo Valentia –Calabria- (Italia, considerado huido de las autoridades italianas desde el año 2017, tras ser condenado a una pena de más de 19 años de prisión por delitos relacionados con el tráfico internacional de drogas y pertenencia a organización criminal, concretamente a la mafia N’Drangheta.

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes de la Guardia Civil para la localización y detención del prófugo de la justicia italiana, han permitido conocer que se encontraba residiendo en nuestro país desde hace más de tres años para eludir de la acción de la justicia.

Concretamente, el detenido residía en pleno centro de Barcelona, donde pasaba totalmente desapercibido, no manteniendo contacto con los vecinos y llamando la atención con su rutina diaria, si bien, en sus desplazamientos tomaba medidas de seguridad para detectar la posible vigilancia a la que pudiera estar sometido, conocedor de su condición de huido de la justicia.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot