Detenido un independentista por pintar lazo amarillo en espacio público de Mataró (Barcelona)

0
955
PAPIOL (BARCELONA) ESPAÑA, 07.2018. Vista de un paseo en el centro de El Papiol (Barcelona), inundado por la peste amarilla, que las heroínas y los héroes de España en Cataluña han desinfectado la noche de este miércoles en la clandestinidad resistiendo al coso de un Policía municipal y de concejal hispanófobo del Ayuntamiento de El Papiol. Lasvocesdelpueblo

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El detenido llevaba un mochila con un spray de color amarillo dentro. El racista independentista está acusado de «resistencia a la autoridad». El neonazi independentista (B.M.M.) no ha querido identificarse ante los agentes de la Policía Local de Mataró y se le han llevado esposado a la comisaría de esta localidad española. Barcelona (España), martes 29 de mayo de 2018. Fotografía: PAPIOL (BARCELONA) ESPAÑA, 07.2018. Vista de un paseo en el centro de El Papiol (Barcelona), inundado por la peste amarilla, que las heroínas y los héroes de España en Cataluña han desinfectado la noche de este miércoles en la clandestinidad resistiendo al coso de un Policía municipal y de concejal hispanófobo del Ayuntamiento de El Papiol. Lasvocesdelpueblo

La Policía Local de Mataró ha detenido este lunes, 28 de mayo de 2018, a un neonazi independentista por pintar un lazo amarillo en el paso de San Simón, en el barrio de La Habana de Mataró (Barcelona).

Según fuentes del Ayuntamiento de la capital de la comarca española del Maresme, los hechos se produjo alrededor de las doce del mediodía cuando un agente de la Policía Local ha visto este hombre (B.M.M.) pintando un gigante lazo amarillo racista en uno de los muros del paso de San Simón y avisó a una patrulla.

Posteriormente, han visto al nazi en la calle Rafael Carreras, en el barrio Rocafonda, y le han pedido que se identificara tras cometer una infracción administrativa para hacer una pintada en un espacio público pero él se ha negado.

Ante la negativa, los agentes le han reclamado que se dirigiera a la comisaría a identificarse pero se opuso con resistencia y los agentes le han detenido por un delito de desobediencia y se la han llevado esposado.

El detenido llevaba un mochila con un spray de color amarillo dentro.