Detienido un hombre por matar a su compañero de piso en Segovia

FOTOGRAFÍA. SEGOVIA (ESPAÑA), 05.08.2019. Vista de la entrada al bloque de viviendas en el que la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 53 años por supuestamente haber matado con un arma blanca a su compañero de piso, de 60 años, este lunes en un inmueble de Segovia donde se produjo una fuerte discusión, según ha informado a Efe la Subdelegación del Gobierno. Efe.

Efe – La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 53 años por supuestamente haber matado con un arma blanca a su compañero de piso, de 60 años, en una vivienda de Segovia donde se produjo una fuerte discusión, según ha informado a Efe la Subdelegación del Gobierno. Segovia (España), lunes 5 de agosto de 2019.

El suceso se ha producido en torno a la una de la tarde de este lunes cuando por motivos que están siendo investigados se ha producido una discusión entre los dos hombres, que compartían una vivienda en el número 8 de la calle Víctor Sanz, cerca de la antigua estación de tren.

El detenido, según la investigación, ha agredido con un palo al fallecido y posteriormente le ha apuñalado en la zona precordial, la cercana al corazón, mientras que los vecinos han dado aviso a la Policía al escuchar los gritos.

Los agentes policiales ha acudido al domicilio y les ha abierto la puerta el supuesto autor del homicidio, que ha sido detenido, comprobándose que tiene numerosos antecedentes policiales. El juez de guardia ha ordenado al levantamiento del cadáver, al que se practicará la autopsia.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot