DGAIA «secuestra» a una bebé en la maternidad

La madre desde cama de la maternidad: Sólo "quiero es estar con mi bebé" Padre de la Bebé: "Están falsificando informes sobre nosotros"

0
189
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 02 DE ABRIL DE 2024. DGAIA "secuestra" a una bebé en la maternidad. La joven familia Ronald y Laura es testigo del "secuestro de su bebé llamada "A. A. R. G." en la planta 2 y Habitación 51 de la Maternidad del Hospital Clínico de Barcelona. La madre de la secuestrada Laura Mercedes Gallardo Gamarro, asegura que "lo único que yo quiero es estar con mi bebé". La Direcció General d'Atenció a la Infància i l'Adolescència del Departament de Drets Socials del Govern de la Generalitat de Catalunya ha robado a su bebé recién nacida para entregársela a otra familia. Magdalena Carnicero Pérez/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 02 DE ABRIL DE 2024. DGAIA "secuestra" a una bebé en la maternidad. La joven familia Ronald y Laura es testigo del "secuestro de su bebé llamada "A. A. R. G." en la planta 2 y Habitación 51 de la Maternidad del Hospital Clínico de Barcelona. La madre de la secuestrada Laura Mercedes Gallardo Gamarro, asegura que "lo único que yo quiero es estar con mi bebé". La Direcció General d'Atenció a la Infància i l'Adolescència del Departament de Drets Socials del Govern de la Generalitat de Catalunya ha robado a su bebé recién nacida para entregársela a otra familia. Magdalena Carnicero Pérez/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), martes, 2 de abril de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- La Direcció General d’Atenció a la Infància i l’Adolescència del Departament de Drets Socials del Govern de la Generalitat de Catalunya —Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia de la Consejería de Derechos Sociales del Gobierno la Generalidad de Cataluña— (DGAIA) «secuestra» a una bebé en la maternidad del Hospital Clínico de Barcelona, Carrer de Sabino Arana, 1, Distrito de Les Corts, 08028 Barcelona, en la Comunidad autónoma de Cataluña, Reino de España, protegida por un fuerte cordón policial ante gran desamparo, preocupación e indignación de familiares, amigos y vecinos de la zona. La cría «robada» se llama «A.A.R. G.», según ha podido comprobar el diario digital Lasvocesdelpueblo.

1.- VÍDEO. IMÁGENES MAGDALENA CARNICERO PÉREZ. DGAIA SECUESTRA A UNA BEBÉ EN LA MATERNIDAD. RECURSOS DE LA GRAN PREOCUPACIÓN E INDIGNACIÓN LOS VECINOS Y FAMILIARES, DECLARACIONES DE LOS FAMILIARES EN LA MATERNIDAD Y DECLARACIONES DE LOS PADRES DE LA BEBÉ «SECUESTRADA»

«¿No os da vergüenza?»; la niña debe «estar con su madre»; «por favor, sinvergüenzas«; «secuestrar a la niña»; «sinvergüenza de mafia estatal y judicial española»; «abusadores»; «lo que estáis haciendo es ilegal»; «esto es ilegal»; «corrupción»; «ladrones»; «sin orden judicial, los de la (DGAIA) -centro titulado de los menores-» quitan la niña a una familia». Así han manifestado los vecinos y amigos en solidaridad con la pareja víctima de este nuevo «secuestro» de bebé y menores perpetrado por este sistema «corrupto» para satisfacer los deseos de sus ‘clientes’ y mantener bien engrasada con flujo de dinero público, mediante subvenciones públicas, a la red corrupta del sucio negocio de familias de acogida, Centros de Menores Titulados y empresas colaboradoras (informes a favor de la DGAIA).

  • Campaña lanzada por la familia de la niña| DGAIA «secuestra» a una bebé en la maternidad

En una campaña lanzada por los padres de la cría desde una cama de la maternidad del Hospital Clínico de Barcelona, la joven pareja «Laura y Ronald» hicieron un llamado de apoyo a la sociedad catalana -española en general- para que acuda a las puertas del centro hospitalario el día «martes 2 de abril de 2024» correspondiente a la fecha de «alta» de la madre de la bebé (Laura) al recuperarse del parto porque desde entonces, la niña recién nacida quedaría en manos de los Servicios Sociales de la DGAIA.

  • Padre de la Bebé: «Están falsificando informes sobre nosotros»

«Hola, buenas. Nosotros somo Ronald y Laura». «Estamos siendo unas víctimas, solos en manos de DGAIA». «Llevamos dos meses y medio que nos están acosando y acusandonos de cosas que ni hacemos ni cometemos». «Están falsificando informes sobre nosotros para presentarlos ante un juez». «Y como ustedes saben que ellos se dedican a esto: a quitar a los niños para darlos a la adopción».

  • La madre desde cama de la maternidad: Sólo «quiero es estar con mi bebé»| DGAIA «secuestra» a una bebé en la maternidad

La madre d ela niña, Laura Mercedes Gallardo Gamarro, asegura: «Hola, soy Laura. Y lo único que yo quiero es estar con mi bebé», dijo desde «el Hospital de la Maternidad de Barcelona, planta 2 y Habitación 51», de acuerdo con la información del vídeo señal de la familia con firma de campaña: «Ayudemos a Laura y Ronald a evitar que les roben a su hija» los de la DGAIA.

Entre los presentes en la habitación 51, el tío de Laura, quien desmintió y tumbó los argumentos de la DGAIA. Consideró que la pareja Ronald y Laura es una familia «normal» como cualquier de nosotros. Insistió en que está hoy en la maternidad para dar el apoyo a su «sobrina» frentea una institución como la DGAIA que nunca ha prestado apoyo emocional a la joven madre de la cría que ese día iba a secuestrar.

El tío de Laura denuncia que las «amenazas» sufridas por la madre de la bebé robada por parte de la DGAIA han causado en ella «trauma psicológicos y emocionales», de las que, a su vez, la DGAIA se aprovecha también para sus falsos informes, dijo mientras la madre de la cría amamantaba a la bebé recién nacida. «Es solo lo que yo quiero decir, gracias», sentenció visiblemente desamparado a la espera que entraran los servicios sociales para secuestrar a la niña.

  • Alta voluntaria para librarse del cerco de «secuestradores»| DGAIA «secuestra» a una bebé en la maternidad

En algunos momentos, la familia acordó la alta voluntaria para abandonar el centro hospitalario, pero las fuerzas especiales secuestradoras de la DGAIA ya mantenía un importante cerco en la zona y en las salidas de la maternidad dado que en ese momento, la patria potestad sobre el bebé ya había pasado a ser de una DGAIA que nunca parió a la niña querida por sus padre y que esos últimos pasaban a ser simplemente unos visitantes de unas horas mensuales, con citas previas, siempre que así lo desean los «secuestradores» de su bebé.

«Lo que tiene que hacer la DGAIA es ayudarla (la madre de la bebé)». «Aquí deja el alta voluntaria». «Cógelo tú para que vean que eres tú que lo ha escrito». «Dilo tú». «He escrito yo esto». «Muy bien». «Aquí Laura, he dado el alta voluntaria con mi bebés para sacarla de aquí sino se me lo van a robar». «Claro». «¿Y le tiene que dar el pecho a tu bebé?». «Sí». «Lo que tienen que hacer (desde la DGAIA) es ayudarla y nunca robarle a su hija». «Y aquí, deja el alta voluntaria». «Miren, aquí la mamá de la niña con su bebita y están dejando en la cama el alta voluntaria de Laura Mercedes Gallardo Gamarro, y la nena (bebé) A. A. R. G.». «¿Vale?». «Aquí en la habitación de la maternidad del Hospital Clínico de Barcelona». «También está la Policía (los Mossos d’Esquadra de la Generalitat de Catalunya) abajo; (los familiares de la bebé) están haciendo gestiones y han decidido irse».

El tío de la familia considera que la «resolución» con la que la DGAIA secuestra a la bebé de su sobrina «no tiene ni fundamento ni efectos legales ni administrativos porque está basada en cosas que no son correctas».

DGAIA: La madre de la cría es «persona enajenada mental»

Añade el tío de la víctima que «a mi sobrina le consigna un nombre que no le corresponde a ella». «En la resolución que han emitido los Servicios Sociales […] la dirección que le consignan es a otro nombre». «Otra cosa» que los Servicios Sociales le acusan es que la consideran «dependiente de drogas b[necesidad incontrolable de consumir una droga o realizar una actividad para poder llevar a cabo lo que considera su vida normal]» sin embargo, «la analítica que se le han hecho» lo desmiente; dice que «ella no tiene ningún problema de consuma de droga (adicción).

Denuncia que en el informe manipulado de la DGAIA, «le han notificado esa resolución […] cuando mi sobrina es ciudadana peruana y desconoce el contenido de este documento». «Y así, le han puesto que ‘no tiene familia’, «es una persona enajenada mental'».

  • Sobre enajenación mental| DGAIA «secuestra» a una bebé en la maternidad

La enajenación mental es la locura, demencia o pérdida de razón. En Derecho Civil es causa de restricción de la personalidad jurídica, debiendo el enajenado ser sometido a tutela.

En Derecho Penal es eximente porque se entiende como enajenado al sujeto que posee un estado mental en el cual no puede hacerse responsable de sus actos por la falta de juicio. De hecho, a principios del siglo XIX, la enajenación mental era considerada una enfermedad mental.

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS
DGAIA secuestra a una bebé en la maternidad (4)
DGAIA secuestra a una bebé en la maternidad (2)
DGAIA secuestra a una bebé en la maternidad (1)
2.- VÍDEO. IMÁGENES MAGDALENA CARNICERO PÉREZ. DGAIA SECUESTRA A UNA BEBÉ EN LA MATERNIDAD. RECURSOS DE LA GRAN PREOCUPACIÓN E INDIGNACIÓN LOS VECINOS Y FAMILIARES, DECLARACIONES DE LOS FAMILIARES EN LA MATERNIDAD Y DECLARACIONES DE LOS PADRES DE LA BEBÉ «SECUESTRADA»