Dimiten 7 consejeros de Podem por “la deriva” de la dirección valenciana

. Dimiten porque no pueden ser “cómplices del derrumbe interno, político y ético que se está llevando a cabo desde la actual dirección”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 22.05.2021. La ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra Urteaga, presenta a todos los miembros de su candidatura a la cuarta asamblea ciudadana estatal de Podemos (Vistalegre IV) en el inicio oficial de su campaña como candidata a la secretaría general de Podemos. Efe

Efe.- Valencia (España), martes 7 de septiembre de 2021. Siete miembros del Consejo Ciudadano de Podem en la Comunitat Valenciana han presentado su dimisión por “la deriva” de la actual dirección del partido, liderado por Pilar Lima, a la que acusan de no permitir el debate, de falta de transparencia y de incumplir los acuerdos.

Cristian Santiago, María García Sandoval, Rafael Mercader, Anabel Mateu, Moisés García, Ainhoa Alberola y Noelia Olivares afirman, en un comunicado conjunto hecho público este martes, que no pueden ser “cómplices del derrumbe interno, político y ético que se está llevando a cabo desde la actual dirección”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot