Ocio nocturno Cataluña lamenta que el Gobierno Pere Aragonés (ERC) no presente fecha reapertura sector

.”Salimos muy desilusionados”, ha explicado el secretario general de FECASARM, Joaquim Boada. “No se ha avanzado en nada en los dos últimos meses”, “las pérdidas son de 5.800 millones y las ayudas de solo 40 millones”, son algunas de las quejas reiteradas por el sector que aún no tiene fecha de apertura

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 10.05.2021. Protesta del Ocio Nocturno en Plaza San Jaime de Barcelona contra el ataque del Gobierno socialcomunista del PSOE, Podemos e Izquierda Unida y el de la Generalidad separatista de Cataluña de ERC y JxCAT, apoyado en CUP contra las clase trabajadora del sector de ocio, con excusa del COVID 19. Imágenes Carlos Cortizo Casanova-Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Efe.- Barcelona (España), martes 7 de septiembre de 2021. La patronal catalana de restauración y ocio nocturno FECASARM ha valorado la reunión mantenida ayer con el departamento de Salut de la Generalitat de “muy negativa” por no presentar una fecha de reapertura para el sector.

“Salimos muy desilusionados”, ha explicado el secretario general de FECASARM, Joaquim Boada. “No se ha avanzado en nada en los dos últimos meses”, “las pérdidas son de 5.800 millones y las ayudas de solo 40 millones”, son algunas de las quejas reiteradas por el sector que aún no tiene fecha de apertura.

Según la patronal, a finales de año la mayor parte del sector puede verse abocado a presentar concurso de acreedores ya que tendránq ue declararse insolventes.

“Estamos indignados por el trato recibido por la Generalitat”, ha insistido Boada al comparar Cataluña con otras comunidades autónomas que ya han abierto sus locales nocturnos o tienen fecha de reapertura.

“Es una lamentable noticia para los 40.000 trabajadores que dependen de este sector”, ha añadido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot