Dios bendiga al pueblo argentino

0
25
FOTOGRAFÍA. CIUDAD DEL VATICANO (EL VATICANO), 12 DE FEBRERO DE 2024. El Presidente de la República de Argentina y presidente del partido político del pueblo argentino La Libertad Avanza, Javier Gerardo  Milei, y la Secretaria General de la Presidencia, Karina Elizabeth Milei, se ha reunido hoy con su Santidad el Papa Francisco. "Dios bendiga al pueblo argentino". Oficina del Presidente Javier Gerardo Milei/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo

Ciudad del Vaticano (El Vaticano), lunes 12 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Dios bendiga al pueblo argentino. Esta es la bendición recibida hoy durante la visita del mandatario argentino al Vaticano, en marco de la primera salida del país del nuevo presidente de la República de Argentina, que comenzó en Israel la pasada semana.

El Presidente de la República de Argentina y presidente del partido político del pueblo argentino La Libertad Avanza, Javier Gerardo  Milei, y la Secretaria General de la Presidencia, Karina Elizabeth Milei, se ha reunido hoy con su Santidad el Papa Francisco. «Dios bendiga al pueblo argentino».

El gabinete del presidente argentino anunció el pasado viernes, 9 de febrero, el encuentro de este lunes. Entonces, llegaron a Roma el presidente Milei acompañado por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Elizabeth Milei; la Canciller, Diana Mondino; y el Embajador designado ante Israel, Axel Wahnish. E

Milei «estará acompañado además por la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; su par del Interior, Guillermo Francos, y el Secretario de Culto, Francisco Sánchez», informaron fuentes de la Oficina del Presidente de la República Argentina.

Dios bendiga al pueblo argentino| Milei, señalaron, «participará este domingo en la Basílica Papal en la ceremonia de canonización de María Antonia de Paz y Figueroa «Mama Antula», quien será la primera Santa Argentina».

«El lunes, mantendrá una audiencia con Su Santidad, el Papa Francisco, en la Santa Sede.
A su vez, mantendrá una reunión en el Palazzo del Quirinale con el Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, y luego, con la Presidente del Consejo de Ministros de la República Italiana, Giorgia Meloni, en el Palazzo Chigi».

Georgia Meloni, Abascal y Trump

Después de El Vaticano, Javier Gerardo Milei mantuvo un encuentro con el Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, en el Palazzo del Quirinale. Acto seguido, el mandatario argentino se reunirá con su homóloga italiana Georgia Meloni, primera ministra de Italia.

La agenda internacional de Milei seguirá en Estados Unidos donde coincidirá con su amigo Santiago Abascal Con de, presidente de Vox, y el líder y ya candidato del Partido Republicano de los Estados a las elecciones presidenciales de este año y ex presidente del país, Donald Trump, en la gran conferencia de los conservadores de los Estados Unidos| Dios bendiga al pueblo argentino.