Discurso de Abascal en Hospitalet (Barcelona): “Nunca dejaremos solos a los catalanes”

FOTOGRAFÍA. HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 31.10.2019. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, se ha dirigido a todo aquél catalán que hasta el inicio del Procés (Proceso separatista) confiaba en el PSC (PSOE en Cataluña) y se siente hoy defraudado Abascal, que considera que el PSC es una "porquería" e formación política al ser la muleta del separatismo por haberse sometido a todas las doctrinas secesionistas, ha tendido la mano a los militantes del PSC y ha advertido al separatismo que con VOX ya en Cataluña se va a acabar su hoja de ruta secesioncita. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, se ha dirigido a todo aquél catalán que hasta el inicio del Procés (Proceso separatista) confiaba en el PSC (PSOE en Cataluña) y se siente hoy defraudado Abascal, que considera que el PSC es una “porquería” e formación política al ser la muleta del separatismo por haberse sometido a todas las doctrinas secesionistas, ha tendido la mano a los militantes del PSC y ha advertido al separatismo que con VOX ya en Cataluña se va a acabar su hoja de ruta secesioncita. Barcelona (España), viernes 1 de noviembre de 2019. 

VÍDEO. La Farga (Hospitalet de Llobregat) Barcelona, 31.10.2019. Discurso de Abascal en Hospitalet (Barcelona): “Nunca dejaremos solos a los catalanes”

Ante más de 3 mil personas, congregados en menos de 48 horas por las trabas del Gobierno municipal del Ayuntamiento de Barcelona, una alcaldesa que ha prohibido el acto inicialmente previsto en el Palacio de los Congresos de Barcelona, Abascal ha asegurado que los catalanes sepan que “no estén solos y nunca estarán solos”.

También ha asegurado que un Gobierno de VOX ordenará la “detención del presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra Pla”.

Ante los Mozos constitucionalistas, quienes han vivido con mucho orgullo y alegría el acontecimiento, gritando “Puigdemont a prisión“, han dicho los Mozos constitucionalistas, según imágenes del vídeo de 1:30 hora—, el líder de VOX ha garantizado que su partido disolverá a los Mozos de Escuadra y facilitará el pase de los agentes constitucionalistas en la Policía Nacional y Guardia Civil. También, han estado presente representantes del sindicato con mayoría absoluta en la Consejo de Policía Nacional, Justicia Policial (Jupol) de la plataforma Justicia Salarial Policial (Jusapol).

Ha sido el acto de VOX en toda Cataluña que se haya desarrollado por primera vez sin que se registrase absolutamente ningún incidente.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot