DN: «España debe romper relaciones con el Gobierno delincuente marroquí, rearmarse y construir un muro de hormigón en Ceuta y Melilla»

. «¿A quién servirá toda esa inmigración (marroquí) en caso de conflicto entre España y Marruecos?»
. «España debe buscar recuperar de alguna manera un nuevo servicio militar para su población, traer de vuelta a casa todas las tropas españolas desplegadas por el mundo y enviarlas a nuestra frontera sur y replantearse la presencia masiva de inmigración marroquí dentro de su territorio»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), SÁBADO 27.11.2201. El preso político del Procés, uno de los 14 del caso Blanquerna, Pedro Chaparro Velacoracho, ha ofrecido esta tarde una rueda de prensa en el SB Hotels de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) sobre la causa y la injusta sentencia de los tribunales de lo que ha tachado de «régimen del 78» contra él y restos de los manifestantes por hacer un escrache pacífico a gritos de Cataluña es España en la embajada de la República Catalana en Madrid el 11 de septiembre de 2013. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), domingo, 8 de mayo de 2022. Comunicado del partido político Democracia Nacional (DN), que lidera Pedro Chaparro Velacoracho sobre Marruecos. «Las informaciones que han salido esta semana sobre el espionaje contra la cúpula del Gobierno español a través del sistema Pegasus y sobre la presencia de espías marroquíes en Canarias es la gota que debería terminar con la paciencia de cualquier español que tenga un mínimo de respeto por sí mismo y por su país.

Llevamos demasiados años aguantando todo tipo de ataques y actos hostiles del Gobierno de Marruecos contra España sin que se produzca la más mínima reacción en sentido contrario. Marruecos ha seguido incumpliendo toda la legalidad internacional en el Sahara Occidental, nos ha seguido enviando toneladas de hachís, miles de pateras, miles de Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), ha bloqueado económicamente a Ceuta y Melilla, se ha rearmado hasta los dientes, ha cogido el dinero que le da a España para controlar la inmigración ilegal pero no ha controlado nada, ha enviado dos marchas verdes contra Canarias y contra Ceuta, ha situado instalaciones militares y misiles apuntando a Melilla (y a España), ha seguido haciendo la competencia desleal a la agricultura española (y más que lo va a hacer con el Plan Verde agrario que tiene preparado), sus súbditos se siguen multiplicando en España, colocan de manera deliberada la bandera de España al revés en un acto oficial… sin que en nuestro país nadie haga nada por impedirlo. No solo eso, sino que nos falta tiempo para arrastrarnos ante ellos en el tema del Sahara o para reenviarles el gas argelino que llega a nuestro país.

Y ahora llegan estos casos de espionaje. Es evidente que todo apunta a Marruecos en el caso de Pegasus, ese sistema de tecnología israelí, los grandes amigos de Marruecos, junto a Estados Unidos. Un espionaje que es motivo suficiente para que España rompa relaciones de una vez con el país alauita. Más aún si lo añadimos a la larga lista de agravios y de insultos de Marruecos contra España. Pero aquí nadie hace nada. El Gobierno calla y se arrastra ante Marruecos, incluso pide que ni siquiera se nombre a ese país en la polémica del espionaje. Algunos apuntan a algún chantaje a Pedro Sánchez por el tema del 11M y no lo descartamos, pero nos parece insuficiente, pues si fuera el caso la oposición estaría atacando al Gobierno por su actitud traidora.

Pero no lo hace. El PP e incluso la derechita verde valiente también callan en todo este asunto. ¿Por qué? Pues, porque sus padrinos son los mismos que los padrinos de Marruecos: Estados Unidos, Israel y la OTAN. Así de sencillo. Por eso callan todos dejando a España en ridículo frente a Marruecos. Por eso todos apoyan de forma fanática al bando ucraniano (es decir, al de la OTAN) en la guerra de Ucrania, por eso todos callaron cuando Trump apoyó a Marruecos en su día y por eso callan cuando Israel y Estados Unidos son los que están detrás de la actitud agresiva marroquí contra España, que busca la expulsión de España de Ceuta, Melilla, Canarias y del Estrecho de Gibraltar.

España debe romper relaciones con el Gobierno delincuente marroquí, rearmarse, construir un muro de hormigón en Ceuta y Melilla, buscar recuperar de alguna manera un nuevo servicio militar para su población, traer de vuelta a casa todas las tropas españolas desplegadas por el mundo y enviarlas a nuestra frontera sur y replantearse la presencia masiva de inmigración marroquí dentro de su territorio. ¿A quién servirá toda esa inmigración en caso de conflicto entre España y Marruecos?

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot