DN rechaza la «regularización masiva» de inmigrantes ilegales del Gobierno de Pedro Sánchez

.Los Chaparro cargan fuerte: «El genocida Régimen-78, que ha hecho todo lo posible durante los últimos 40 años para cargarse a las familias y a la natalidad españolas, ahora quiere sustituirnos por inmigrantes de otros continentes». «No están trayendo a los futuros cotizantes, están trayendo a los ‘futuros españoles’ mientras se extinguen los españoles de verdad», denuncian desde Democrática Nacional

FOTOGRAFÍA CEUTA (ESPAÑA), 26.07.2018. CEUTA (ESPAÑA), 26.07.2018. Vista de uno de los 602 inmigrantes que han saltado hoy la valla de Ceuta para entrar en España. Veintidós miembros de la Guardia Civil han resultado heridos, cuatro de ellos con quemaduras importantes, tras el asalto a la valla de Ceuta de más de 600 inmigrantes que han empleado cal viva y otras sustancias contra los agentes, según fuentes del instituto armado. La Delegación del Gobierno ha cifrado en 602 los inmigrantes que han logrado entrar en Ceuta y, según la Cruz Roja, 132 han necesitado asistencia sanitaria, once de los cuales han sido trasladados al Hospital Universitario. Efe

Redacción.- Madrid (España), jueves 18 de agosto de 2022. El partido político que preside Pedro Chaparro Velacoracho, Democracia Nacional (DN), ha manifestado este jueves su rechazo a los ‘paneles para todos’ que plantea el Gobierno socialcomunista de España, que preside el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón.

«La historia se repite». «De nuevo un Gobierno de España anuncia la regularización masiva de los inmigrantes ilegales a los que previamente dejó entrar de manera deliberada desprotegiéndo nuestras fronteras». Así denuncian fuentes de la Ejecutiva nacional de DN al diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Los de Chaparro dicen que «primero fue la derecha del PP de José María  Aznar, con dos regularizaciones de cientos de miles de ilegales, luego la izquierda de José Luis Rodríguez Zapatero, que en 2005 legalizó a los 700.000 ilegales que habían entrado con Aznar».

Añaden: «Más tarde, de nuevo la derecha del PP de Mariano Rajoy Brey, regularizó y nacionalizó de forma continua a cientos de miles de ilegales y ahora de nuevo le toca el turno al PSOE».

«Ni más ni menos que hasta 1,3 millones de ilegales se calcula que se pueden legalizar con esta medida del demente el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España, José Luis Escrivá Belmonte, que ha decidido que todo ilegal que lleve dos años en España y se apunte a un cursillo de pinta y colorea regularizará su situación teniendo así la oportunidad de integrarse en el mercado laboral, a pesar de que España sigue teniendo la tasa de paro más alta de la UE y no digamos el paro juvenil, de un 40%», puntualizan en un comunicado a Lasvocesdelpueblo.

Dichas fuentes de DN concretan que: «Justamente son los trabajos menos cualificados y que siempre han hecho los jóvenes mientras mejoran su formación los que van a a ser copados por inmigrantes (eso los que se pongan a trabajar) por lo que se va a condenar a los jóvenes españoles al paro perpetuo. Todo con la excusa de ‘pagar las pensiones’ cuando es imposible que todos estos inmigrantes semi-analfabetos sin apenas cualificación laboral y que por lo tanto apenas cotizan puedan pagar ninguna pensión ni impuestos para sostener el sistema al mismo tiempo que, justamente por estar en la parte del mercado laboral más precaria, son los mayores receptores de ayudas del sistema público».

DN añade: «Y una vez legalizados, se pone en marcha el interminable proceso de reagrupamiento familiar, una auténtica locura que no se debería permitir en ningún país civilizado, y que multiplica aún más la inmigración».

«Aparte del efecto llamada salvaje que provocan estas regularizaciones masivas, esto no tiene nada que ver con ningún mercado laboral ni con ninguna pensión. Esto es inmigración de reemplazo», puntualizan.

Los Chaparro cargan fuerte: «El genocida Régimen-78, que ha hecho todo lo posible durante los últimos 40 años para cargarse a las familias y a la natalidad españolas, ahora quiere sustituirnos por inmigrantes de otros continentes». «No están trayendo a los futuros cotizantes, están trayendo a los ‘futuros españoles’ mientras se extinguen los españoles de verdad», denuncian desde Democrática Nacional.

Apuntan que: «El pueblo español está vendido». «Todo el Régimen-78 en su conjunto nos ha traicionado: partidos, medios de comunicación, sindicatos, patronales, Iglesia, monarquía…todos están en el plan. No les importamos», agregan.

El partido de Pedro Chaparro Velacoracho asegura que mientras exista el plan globalista y progre fracasará. «O nos organizamos en torno a un auténtico movimiento de supervivencia nacional o nos van a borrar del mapa».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot