Doménech denuncia el “tripartito de odio y división” de Aragonés ante “patriotismo social e integrador de VOX”

.Debate de política general de Cataluña: El portavoz del grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña asegura que: “Vox continuará defendiendo la unidad, la convivencia y la legalidad”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 30.09.2021. el portavoz del grupo parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech, interviene en el debate de política general de la Comunidad autónoma de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), jueves 30 de septiembre de 2021. Doménech: Ante la propuesta del “tripartito del odio y la división” (CUP, ERC y JxCat) de volver a convocar un referéndum separatista, el portavoz del grupo parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech, ha insistido en que “no nos temblará el pulso para sentarlos nuevamente en el banquillo”.

Con estas palabras, Doménech ha comenzado su intervención en el Debate de Política General en el que ha criticado al gobierno separatista por seguir “dividido, enfrentado y obsesionado con seguir partiendo Cataluña en dos”.

Tras ello, el portavoz de Vox ha explicado las propuestas que su formación ha presentado con el objetivo de defender la unidad, la convivencia y la legalidad.

Para solucionar el abandono y la inseguridad en la que se encuentra sumida Cataluña, Vox ha presentado una propuesta para dotar de más autoridad a los cuerpos policiales en la que apuesta por mantener la sede de la Jefatura de la Policía Nacional en Vía Layetana, despolitizar los Mozos de Escuadra y reforzar el control de la inmigración ilegal.

En materia económica, y “ante el infierno fiscal que ahoga a los trabajadores y a los emprendedores”, ha explicado Doménech, “proponemos suprimir impuestos propios, eliminar chiringuitos, reducir gastos superfluos y acabar con las subvenciones ideológicas”.

“Ustedes solo defienden a la mujer”, ha continuado Doménech, para destacar que “desde VOX defendemos la igualdad en derechos y oportunidades para el hombre y la mujer, la condena de toda violencia, y la necesidad de garantizar la asistencia a todas las personas víctimas de la violencia intrafamiliar”.

En este sentido, el grupo ha incluido en su propuesta la supresión de la Consejería de Igualdad y Feminismos por una Consejería de Familia y Natalidad.

Asimismo, el portavoz de Vox ha destacado otros ejes de las principales propuestas de Vox entre las que destacan también la defensa de la libertad educativa, la implantación del Pin Parental y el cheque escolar.

Todas ellas han sido rechazadas por la cámara. Doménech ha acabado su discurso augurando que pronto “gobernaremos con la mano tendida a los ciudadanos libres y esperanzados en el patriotismo social e integrador que representa VOX”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot