Doménech (VOX): “Antes de que caiga la estatua de Colón caerá el Gobierno de Ada Colau y socialistas”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 27.06.2020. El presidente de VOX, Barcelona, Juan Garriga Doménech (c). Gran éxito de la «cadena humana» de VOX hoy alrededor del monumento del descubridor español Cristóbal Colón en la ciudad de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El presidente de VOX en la provincia de Barcelona, Juan Garriga Doménech, ha advertido hoy al Gobierno municipal de coalición de ultraizquierda, que dirige la alcaldesa Ada Colau, de que “antes de que caiga el Monumento de Cristóbal Colón de Barcelona, caerá el Gobierno” municipal de “Ada Colau y los socialistas”, haciendo así referencia al PSC-PSOE de Jaume Collboni, socios de Colau en el Gobierno de coalición municipal de la ciudad de Barcelona. Barcelona (España), sábado 27 de junio de 2020.

VÍDEO. Barcelona, 27.06.2020. Discurso del presidente de VOX en Barcelona y sus declaraciones a los medios tras la cadena humana de su partido hoy alrededor de la estatua de Colón en Barcelona.

Entre fuertes medidas de seguridad de antidisturbios de los Mozos de Escuadra junto a la Guardia Urbana de Barcelona —debido a los ataques, con piedras y otros objetos contundentes, de los terroristas callejeros al mitin de precampaña electoral de VOX este viernes en Sestao (Vizcaya), unas agresiones físicas en las que resultó herida a la cara la diputada de VOX en el Congreso de los Diputados, Rocío de Meer— VOX ha vuelto a la calle este mediodía para defender aquello que más mueve a los suyos y está en el ADN de esta tercera fuerza política de nuestro país: la libertad, la cultura y la historia de España porque, asegura el presidente de VOX Barcelona, nos puede “gustar más o menos” la historia de España, pero se trata de “nuestra historia”. “En su familia” no sois todos unos santos, pero esa es su familia, no la rechazaría sino que la defendería porque es de donde viene y es su historia, ha explicado Doménech a la prensa al ser preguntado por los errores que cometió España en la época colonial. Un cargo de VOX Barcelona, Juan Carlos Segura, ha dejado claro que los “genocidios” los cometieron los países como “Francia y Reino Unido” y nunca España.

De hecho, ha dicho Juan Carlos Segura, muchos ciudadanos de los países de hispanoamérica llevan nombres y apellidos españoles mientras en todos los países colonizados por “Francia y Reino Unido” eso no se produce ni se va a producir porque el proyecto colonial español era de hermandad, respeto e igualdad mientras los países como Francia y Reino Unidos hacían lo contrario.

Asimismo, el presidente de VOX Barcelona ha dicho que VOX rechaza cualquier reforma a la estatua de Colón en Barcelona.

“Es nuestra historia” la queremos así desde VOX y no vamos a mirar por otro lado como hacen otras formaciones políticas, con representación en el Congreso de los Diputados y en el Parlamento de Cataluña, quienes dicen ser “patriotas” y luego no hacen nada cuando la ultraizquierda y el separatismo atacan a la historia de España, ha dicho Doménech.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot