Torra desobedece la sentencia del Tribunal Supremo y cuelga una bandera ideológica LGTB en la Generalidad

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 27.06.2020. La bandera arcoíris, que no representa a todos los catalanes, símbolo del movimiento homosexual: Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales (LGTB), ondea en el edificio del Gobierno de la Generalidad de Cataluña durante el Orgullo gay 2020 a pesar de la reciente sentencia del Tribunal Supremo que rechaza las banderas no oficiales en el exterior de los edificios públicos, este sábado en Barcelona. Efe

Efe – El Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Quim Torra, individuo ya inhabilitado y multado por desobediencia y cuya confirmación de expulsión definitiva de la presidencia de la Generalidad de Cataluña lo decidirá pronto el Tribunal Supremo, ha colgado este sábado, 27 de junio de 2020, en el balcón del principal edificio de todos los catalanes la bandera arcoíris —una bandera que no representa a todos los sentimientos ni de los vecinos de Cataluña ni de los ciudadanos del resto de España— coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo homosexual de personas Lesbianas, gais, transexuales y bisexuales (LGTB), pese a la reciente sentencia del Tribunal Supremo que establece que no pueden utilizarse banderas no oficiales en el exterior de los edificios públicos y en espacios públicos. Barcelona (España), domingo 28 de junio de 2020. 

La bandera LGTBI ondea de un mástil en el balcón del Gobierno de la Generalidad de Cataluña desde esta tarde, una vez ha finalizado en la plaza de San Jaime la manifestación del Día del Orgullo.

El Parlamento catalán, de mayoría separatista, colgó este viernes, 26 de junio de 2020, en su balcón la bandera LGTBI, mientras que el Gobierno del Ayuntamiento de Barcelona, dirigido por la alcaldesa de ultraizquierda pro separatismo, Ada Colau, y los comunistas del PSC-PSOE tenía previsto hacerlo. desobedeciendo la sentencia del tribunal Supremo, hoy, domingo 28 de junio de 2020,, tal y como anunció esta semana la alcaldesa Ada Colau.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot