¿Dónde está Su Majestad el Rey de España? 

¿A qué está esperando para pararle ya en seco los pies a todo ese ejecutivo mísero de Sánchez Pérez-Castejón? Actúe con contundencia, como tiene que hacer un verdadero líder, un Jefe del Estado. Tenga por seguro que a S. M., no le faltarán soldados donde yo me incluyo a pesar de mis enfermedades, para ponernos el uniforme y las botas, para que bajo su mando, salgamos a defender la integridad total de España, sus ciudadanos, nuestros intereses en general etc.

0
272
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 06 DE ENERO DE 2024. ¿Dónde está Su Majestad el Rey de España? Pascua Militar. A su llegada a la Plaza de la Almudena, sus majestades los reyes de España: don Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia (Felipe VI) (i) y doña Letizia Ortiz Rocasolano, acompañados por su alteza Real la Princesa de Asturias y de Gerona, y dama Cadete de la Academia General Militar, Leonor de Borbón y Ortiz fueron recibidos por el presidente del Gobierno de España en coalición PSOE y la ultra 'RESTA', Pedro Sánchez Pérez-Castejón. A continuación, accedieron a la Plaza de la Armería donde fueron saludados por la ministra de Defensa, Margarita Robles Fernández; el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska Gómez; el almirante general, Teodoro Estebán López Calderón; y por el jefe del Cuarto Militar, teniente general Emilio Juan Gracia Cirugeda. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 06 DE ENERO DE 2024. ¿Dónde está Su Majestad el Rey de España? Pascua Militar. A su llegada a la Plaza de la Almudena, sus majestades los reyes de España: don Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia (Felipe VI) (i) y doña Letizia Ortiz Rocasolano, acompañados por su alteza Real la Princesa de Asturias y de Gerona, y dama Cadete de la Academia General Militar, Leonor de Borbón y Ortiz fueron recibidos por el presidente del Gobierno de España en coalición PSOE y la ultra 'RESTA', Pedro Sánchez Pérez-Castejón. A continuación, accedieron a la Plaza de la Armería donde fueron saludados por la ministra de Defensa, Margarita Robles Fernández; el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska Gómez; el almirante general, Teodoro Estebán López Calderón; y por el jefe del Cuarto Militar, teniente general Emilio Juan Gracia Cirugeda. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), domingo 14 de abril de 2024 (Agustín Ángel Fariña Peña).- ¿Dónde está Su Majestad el Rey de España? Son muchos los españoles que se están haciendo la misma pregunta, en unos tiempos difíciles, donde se ha querido unir para destruir la Soberanía de España, el Socialismo más rancio del mundo, apoyado por etarras, comunistas, podemitas y separatistas catalanes, ahí es nada. Y mientras siguen pasando los días y los meses, no vemos ya ni tan solo un mensaje en televisión por parte de Felipe VI, aunque sea para tranquilizar a la población. Esto está totalmente incontrolado, un país entero en llamas, donde campa a sus anchas delincuentes tanto nacionales como extranjeros indocumentados, para violar, asesinar, robar etc., pero el peor panorama que podríamos tener también se está dando, el terrorismo yihadista, donde tan solo en la Ciudad Condal de Barcelona, tienen instaladas 94 Mezquitas, muchas de ellas auténticos panales de avispas, donde se consigue convencer, adiestrar y hacerlos auténticos kamikazes a personas con poco amor propio y poco empatía hacia el ser humano, con la lamentable excusa de, tú salta por los aires, mata a cuántos más mejor, que Hala el salvador, te espera en el Paraíso con 15 mujeres para ti, repugnante!

Yo creo que su antecesor en la Corona, el padre de nuestro actual rey de España, D. Juan Carlos I, se las vio venir, y por ello mucho antes de tiempo se lavó las manos como Poncio Pilato, se quitó de en medio y de forma muy audaz y discreta, dejó tremenda papeleta de país, a D. Felipe VI de Borbón. Majestad, con todo el respeto, admiración que le tengo y subordinación le hago una pregunta: Para qué enviar a la princesa de España, a la Academia General Militar para su preparación militar, que posteriormente tras que Usted abandone o fallezca, coja el mando del reinado de España? Está usted seguro, viendo los acontecimientos por los que estamos pasando en nuestra gran y hermosa Patria, que ese es el legado que le va a dejar a nuestra futura Reina? No actúe usted de igual manera como le hicieron, actúe principalmente como debería de actuar un gran padre. Recuerde S.M., que es actualmente el único capitán general de todos los Ejércitos españoles, por tierra, mar y aire, asuma su responsabilidad y coja el mando para arreglar este desaguisado que nos está dejando a todos la era de Pedro Sánchez Pérez-Castejón (Ali Baba y los 40.000 Ladrones).

Con todo esto y mucho menos, ni yo, ni tantos españoles, le estamos diciendo que haga un golpe de estado, entre otras cosas porque nos gustaría seguir viendo en un país libre, con libertad de expresión, con deberes y también derechos pero, con la tranquilidad que teníamos antiguamente porque no, ya no estamos tranquilos, nos ahogan en impuestos, y nos suben 54 euros de sueldo mínimo, para darle el trocito de pan a sus borregos adoctrinados votantes y tenerlos la mar de contentos mientras, el Falcon del felón, está más en el aire que en la tierra, y mientras ellos se van subiendo los sueldos de forma descarada porque sí, Majestad, este es el país que le han convertido, un país donde la separación de poderes no existe, donde entre ellos mismos se hacen mutuos favores hoy por ti y mañana por mi.

No, no hace falta, porque el golpe de estado se ve venir hace tiempo y se lo han estado haciendo en su propia cara Majestad, y le estallará entre sus propias manos y en parte si finalmente llega a ocurrir, en gran parte será su culpa. Los españoles queremos y necesitamos a un Rey, que cumpla con su Juramentó como rey y como primer soldado español, juró entre otras cosas dar la cara ahí, el primero de todos por sus ciudadanos y ante nuestros enemigos, dónde está usted, Felipe VI? Esa es la gran incógnita. No necesitamos un monarca, que solamente nos sirva de cara a exteriores, para visitar otros países en representación de España, hacerse la foto bonita quedando bien allá donde va. Cree en verdad que eso es suficiente, es lo más que puede hacer, para salvar a nuestro país de la más que inminente catástrofe?

Estoy algo ya más que cansado de decirlo, España no tiene enemigos fuera de sus propias fronteras, el enemigo de España está instalado aquí, entre nosotros y son de los nuestros, propios españoles. Usted permite entre otras cosas que un pueblo como el catalán, este sufriendo por culpa de 4 energúmenos donde han hecho del separatismo todo un negocio que les arroja a sus cuentas bancarias millones de euros. Una separación de España que no quiere nadie y sin embargo, usted permite que independentistas peligrosos y también los denominados por la propia Justicia española como terroristas, se salieran con la suya gracias a la rata de alcantarilla que tenemos en el poder, que solamente por mantenerse ahí, nos ha engañado y vendidos a todos. Ahora resulta que dichos actos terroristas son amnistiados y aquí no pasa nada entonces, sí un padre de familia necesitara alimentar a sus hijos y no tiene trabajo, si va a robar en un supermercado para alimentarlos, se podrá amnistiar también digo yo, porque el delito sería mucho mejor. ¿Entonces qué Justicia nos queda Majestad? ¿Cómo podemos así creer en ella? Justicia para políticos y maleantes, para el currante español de a pie, la Justicia es en muchos casos verse en la cárcel injustamente sí lo comparamos con los horrores que se han cometido en Cataluña y se seguirán cometiendo, esto ya no hay nadie que lo pare.

Fíjese tanta pleitesía por su parte ante este Gobierno tan demoledor para todos nosotros, que ahora resulta que nuestra historia la cambian ellos mismos a sus propios intereses para satisfacer a todos sus socios entre ellos los terroristas que cómo son las cosas, ahora pasan de ser asesinos responsables de más de mil matanzas en España a lo cobarde, con tiros en la nuca y por la espalda, a ser las víctimas y a tener por ello hasta que indemnizar. ¿Hasta cuándo Majestad? ¿Hasta cuándo seguirá firmando las locuras que en el Congreso de los Diputados saca adelante este desgobierno manchado de corruptos y ladrones? ¿A qué está esperando para pararle ya en seco los pies a todo ese ejecutivo mísero de Sánchez Pérez-Castejón? Los españoles, ya no sólo esperemos respuestas por su parte Majestad, los españoles ya necesitamos eso que se dice que es lo que prevalece en la vida, las actuaciones porque de palabras aparte que se las lleva el viento no se vive ni se come. ¡Actúe cuánto antes Majestad! Porque somos muchísimos más millones de españoles que estaremos de su parte, antes que apoyar lo que no se puede ya más sostener. Actúe con contundencia, como tiene que hacer un verdadero líder, un Jefe del Estado. Tenga por seguro que a S. M., no le faltarán soldados donde yo me incluyo a pesar de mis enfermedades, para ponernos el uniforme y las botas, para que bajo su mando, salgamos a defender la integridad total de España, sus ciudadanos, nuestros intereses en general etc.. Yo lo tengo muy presente y así lo juré, si es necesario por España, derramaré hasta mi última gota de sangre. Así somos, sus soldados, los mejores del mundo, y como tal, le pedimos y rogamos que tome el mando y nos haga llamar, porque así no podrán con nosotros.

A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Soldado de Infantería Ligera del Reino de España

Agustín Ángel Fariña Peña| ¿Dónde está Su Majestad el Rey de España?