Noche de milagros en Israel frente al ataque de Irán

0
52
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 14 DE ABRIL DE 2024. Noche de milagros en Israel frente al ataque de Irán. Declaración institucional del hijo de Israel, Bezalel Yoel Smotrich, miembro de la Knéset (Parlamento de Israel), ministro de Finanzas del Gobierno de Israel desde 2022, después de una noche de ataque masivos de la República Islámica de Irán contra Israel. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 14 DE ABRIL DE 2024. Noche de milagros en Israel frente al ataque de Irán. Declaración institucional del hijo de Israel, Bezalel Yoel Smotrich, miembro de la Knéset (Parlamento de Israel), ministro de Finanzas del Gobierno de Israel desde 2022, después de una noche de ataque masivos de la República Islámica de Irán contra Israel. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), domingo 14 de abril de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- «Ciudadanos israelíes, ha sido una noche de milagros en Israel frente al ataque de Irán» con el objetivo de destruir el pueblo hebreo y acabar con la existencia del país judío. Así ha explicado en una declaración institucional, el hijo de Israel Bezalel Yoel Smotrich, miembro de la Knéset (Parlamento de Israel), ministro de Finanzas del Gobierno de Israel desde 2022, líder del Partido Sionista Religioso; anteriormente representó a los partidos: Yamina, Tkuma-Unión Nacional y La Casa Judía en la Knéset.

VÍDEO. JERUSALÉN (ISRAEL), 14 DE ABRIL DE 2024.

TRANSCRIPCIÓN EN ESPAÑOL DE LA DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DEL MINISTRO DE FINANZAS DEL GOBIERNO DE ISRAEL FRENTE A LA OFENSIVA ISLAMISTA DE IRÁN CONTRA ISRAEL BEZALEL YOEL SMOTRICH| Noche de milagros en Israel frente al ataque de Irán

«Ministro de Finanzas Bezalel Smotrich

ciudadanos israelíes,

Estamos después de una noche importante y nuestra conducta después de ella moldeará el Medio Oriente y la seguridad del Estado de Israel.

Gracias al Señor del mundo por una noche de milagros y por darnos la fuerza para ser valientes.

Un gran agradecimiento a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y al sistema de defensa aérea por el increíble trabajo por el Estado de Israel, su paz y seguridad.

Gracias también a nuestros amigos en el mundo. Las disputas pueden y deben gestionarse, pero en el momento de la verdad, cuando estamos en una guerra del bien contra el mal, sabemos cómo unir nuestras manos.

Y ahora, los ojos de todo Medio Oriente y del mundo entero están puestos en el Estado de Israel. Si nuestra respuesta resuena en todo el Medio Oriente durante las generaciones venideras, ganaremos.

Si dudamos, Dios no lo quiera, nos pondremos a nosotros mismos y a nuestros hijos en un peligro existencial inmediato.

Nuestro destino está en nuestras manos. Este es el momento de un liderazgo que sea capaz de restaurar la disuasión y tenga el coraje de restaurar la seguridad a los ciudadanos de Israel.

No en consignas, en hechos»| Noche de milagros en Israel frente al ataque de Irán.

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS DE LA DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DEL MINISTRO DE FINANZAS DEL GOBIERNO DE ISRAEL FRENTE A LA OFENSIVA ISLAMISTA DE IRÁN CONTRA ISRAEL BEZALEL YOEL SMOTRICH| Noche de milagros en Israel frente al ataque de Irán

«Israeli citizens,

We are after a significant night and our conduct following it will shape the Middle East and the security of the State of Israel.

Thank you to the Lord of the world for a night of miracles and for giving us the strength to be brave.

A big thank you to the IDF and the air defense system for the amazing work for the State of Israel, its peace and security.

Thanks also to our friends in the world. Disputes can and should be managed, but in the moment of truth, when we are in a war of good versus evil, we know how to join hands.

And now, the eyes of the entire Middle East and the entire world are on the State of Israel. If our response resonates throughout the Middle East for generations to come – we will win.

If we hesitate, God forbid, we will put ourselves and our children in immediate existential danger.

Our destiny is in our hands. This is the time for leadership that is able to restore deterrence and has the courage to restore security to the citizens of Israel,

Not in slogans, in deeds»| Noche de milagros en Israel frente al ataque de Irán.