Dos heridos por asta de toro en el primer encierro de San Fermín

FOTOGRAFÍA. PAMPLONA (ESPAÑA), 07.07.2019. Los toros de la ganadería salmantina de Puerto de San Lorenzo a su paso por la Cuesta de Santo Domingo, al inicio del primer encierro de los Sanfermines 2019. Efe.

Efe – Dos personas han resultados heridas por asta de toro en el primer encierro de los Sanfermines 2019, que ha resultado rápido y emocionante. Pamplona (España), domingo 7 de julio de 201º9. 

La ganadería salmantina de Puerto de San Lorenzo ha protagonizado el primer encierro de los Sanfermines 2019 con momentos de peligro y, al menos, dos heridos por asta de toro.

Con muchísimos corredores en la calle al coincidir el primer encierro de las fiestas en domingo, los astados han partido puntuales a las ocho de la mañana de los corrales de Santo Domingo para completar el recorrido en 2 minutos y 41 segundos.

La caída de un toro en la parte final de la calle Estafeta ha roto el grupo y ha generado los mayores momentos de peligro al quedarse rezagado y volverse sobre sus pasos en el tramo de Telefónica, hasta que los corredores han logrado reconducirlo y guiarlo hasta la plaza, donde ya había entrado el resto de la manada.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot