Dos inmigrantes ilegales magrebíes recién llegados a España agreden sexulmente a una mujer

FOTOGRAFÍA. ARGUINEGUÍN (GRAN CANARIA) ESPAÑA, 18.10.2020. La localización a última hora de tres pateras con 71 inmigrantes ilegales a bordo al sur de Gran Canaria eleva a 366 inmigrantes ilegales el número de inmigrantes ilegales que han llegado este domingo a Canarias, en un total de once barcazas. Efe 

Redacción – El suceso ha tenido lugar en Ibiza, donde dos inmigrantes ilegales fueron detenidos por acoso sexual a una mujer en el Hotel La Noria, el lugar en el habían sido aislados para pasar la cuarentena por Covid-19. La Policía Nacional y la Guardia Civil denuncian que no pueden hacer frente a esta situación, que pone en “riesgo al resto de vecinos” e instan al gobierno de coalición socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) “a encontrar una solución. Madrid (España), domingo 1 de noviembre de 2020.

La formación política a Voz de los Españoles (VOX) denuncia las “condiciones” en las que se encuentran los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Nacional y Guardia Civil, para “hacer frente a la inmigración ilegal”.

“Los ilegales, de 20 y 26 años, son de origen argelino y llegaron en patera hace pocos días”, apuntan los verdes.

Según denuncian desde la tercera fuerza política en nuestro país, los supuestos agresores sexuales magrebíes “se encontraban realizando la cuarentena obligatoria que imponen las autoridades sanitarias de la isla cuando, presuntamente, se dirigieron a la recepcionista del hotel realizando gestos obscenos con gritos e insultos. Al lugar tuvo que acudir la Guardia Civil que se vio obligada a detener a los inmigrantes y trasladarlos a las dependencias de la Unidad”, apuntan desde VOX

La Voz de los Españoles (VOX) denuncia que “tras la masiva avalancha de pateras durante los últimos días, algunos hoteles de Ibiza se han visto obligados a alojar y atender inmigrantes ilegales, ya que muchos de ellos son positivos en Covid-19 y supone un grave peligro para los vecinos de la isla. Además, muchos otros tienen que ser obligados a guardar cuarentena debido a que viajaban en la misma embarcación que los casos positivos”.

Para el partido verde, presidido por Santiago Abascal Conde, “este caso no es un suceso aislado. A menudo, los inmigrantes ilegales que se encuentran en cuarentena se escapan de sus centros”.

La inmigración ilegal está azotando, cada día y con mayor notoriedad, nuestras costas.

Muchas comunidades como Andalucía, Murcia o Canarias están siendo víctimas de las consecuencias de las políticas buenistas de un Gobierno que con su efecto llamada favorece la libre actividad de las mafias que se lucran con el tráfico de personas.

“Nuestra formación exige en sus 100 medidas para la España Viva la expulsión de todos los inmigrantes ilegales, pero también la expulsión de aquellos que, siendo legales, hayan cometido delitos graves en nuestro territorio”, afirman fuentes verdes.

“VOX siempre estará con aquellos vecinos que sufren las consecuencias de la inmigración ilegal y descontrolada”, sentencian los de Abascal Conde.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot