Dra. María José Martínez Albarracín: “El primer daño que hará la vacuna COVID 19 es a la inmunidad de los humanos”

.Durante la conferencia, el Doctor Angel Ruiz y la Doctora Natalia Prego Cancelo  también han hecho dos pequeñas intervenciones
.¿Cuanto más personas tengamos vacunadas contra el COVID 19 y cuanto más personas inmunocomprometidas tengamos, más variantes COVID 19 van a surgir”
.”Fijaros, como hemos visto que la Vacuna COVID 19 se distribuye por todo el cuerpo humano, allí donde hay anticuerpos va a producir daños y enfermedades autoinmunes”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 14.08.2021. Varias miles de personas reunido ante el Monumento Arco de Triunfo de Barcelona, rechazan la Vacunación COVID 19 a las mujeres embarazadas, niños y adolescentes en España durante el acto convocado en 14 ciudades españolas por la Plataforma Padres por la Verdad. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), agosto de 2021. La médico y catedrática en procesos diagnóstico clínicos, Maria José Martínez Albarracin, ha intervenido este mes de agosto en la conferencia del primer aniversario de la Plataforma española «Médicos por la Verdad», en el «Marriot Conference Auditorium» de Madrid. La doctora ha hablado de las miocarditis tras la vacunación COVID 19 y la toxicidad tanto de la proteína «Spike» como de «Grafeno».

VÍDEO.

“Ya no se hace falta solo la ARNm de la Vacuna COVID 19, solo su proteína «Spike» es suficiente para cambiar la señalización celular. ¿Y dónde actúa? Precisamente, actúa en las células del sistema inmune” de los seres humanos vacunados contra el COVID 19.

“¿Y qué hace en las células del sistema inmune? Pues… nada más y nada menos que volverlas ineficientes. Es decir, va a alterar tanto la respuesta inmunitaria adaptativa como como la respuesta innata”.

“Altera a las dos y vuelve al organismo (de los vacunados contra el COVID 19) más susceptible para que se infecte con cualquier patógeno. No solamente con el supuesto virus SARS-CoV-2 (COVID 19) sino con cualquier patógeno”.

A la gente vacunada contra el COVID 19, esta proteína «Spike» va a provocar “una respuesta insuficiente pero, hiperinflamatoria: la famosa tormenta de citoquinas covid 19 que vimos en aquella primera ola del COVID 19”.

“Por lo tanto, el primer daño que van a hacer todas estas vacuna COVID 19 es a la inmunidad de seres humanos”. “Por eso hemos dicho que cuando se produzcan las infecciones naturales, de otoño y invierno, vamos a tener una ola , desgraciadamente, de enfermedades aumentadas por la vacuna COVID 19, que va a afectar especialmente a las personas vacunadas contra el COVID 19”.

“Un estudio de seguridad de una vacuna se tiene que hacer entre 1 y 3 años, la media de 2 años. ¿Sabéis el tiene de estudio de seguridad de estas vacunas COVID 19? Se ha hecho en dos meses. Cuando estas son plataformas nuevas y vacunas nuevas que nunca se ha experimentado y que por lo tanto, en vez de 2 años de estudio de seguridad de estas vacunas COVID 19 se tenía que haber hecho un mínimo de 5 años de estudios de seguridad. No se ha probado suficientemente en animales”.

Y es que tras la aprobación “de emergencia” de ese experimento a los humanos con la excusa de “salvar a la humanidad” no quieren continuar con los estudios de seguridad de “fase 4 post comercialización”. Lo han hecho así porque como la finalidad de la vacuna COVID 19 es otra que proteger a los humanos, quieren someter a toda la población para que no se puede ver la diferencia de comportamiento entre una persona vacunada y otra no vacunada contra el COVID 19. “Se han cebado a los grupos placebos (no vacunado). con lo cual ya no tenemos el grupo de control (grupo placebo)”.

“Y es que si el estudio de seguridad para los adultos fue dos meses, ahora para los niños ha sido un mes de estudio de seguridad. Y lo que es peor se ha hecho trapa por el tubo porque es la propia empresa farmacéutica que decide cuál es efecto adverso de la vacuna COVID 19 y cuál no lo es. Aún así, ha habido 86% de efectos adversos a los niños durante se mes de estudio de seguridad de la vacuna COVID 19. había muertes y había suicido porque afectaba al sistema nervioso. Claro que lo sabíamos perfectamente que la vacuna COVID 19 afecta al sistema nervioso de los vacunados contra el COVID 19″.

La vacuna COVID 19, a través de su toxina (proteína «Spike») “es capaz de atacar hasta 28 tejidos humanos. Fijaros, como hemos visto que se distribuye por todo el cuerpo humano, allí donde hay anticuerpos va a producir daños y enfermedades autoinmunes”.

La médico y catedrática en procesos diagnóstico clínicos, Maria José Martínez Albarracin, reitera que ella tiene la obligación de decir la “verdad” al pueblo aunque eso tenga consecuencias contra su integridad física con las campañas de las autoridades del Gobierno de España y de los llamados “verificadores” de las redes sociales (policías del globalismo: Maldito bulo, Newtral (de la periodista de la Sexta, Ana Rosa Pastor García), etc.) con la intención “de imponer el pensamiento único” al pueblo.

“No es verdad que hayan bajado las muertes por CIOVID 19 y los contagios porque se haya vacunado a la gente contra el COVID 19. No es verdad. Los estudios, lo que demuestran es que las variantes COVID 19 las están excediendo los vacunados contra el COVID 19. ¿La variante se podrá producir en una vacunado o un vacunado? Eso es discutible pero, el hecho de que solo los vacunados contra el COVID 19 propagan las variantes COVID 19, eso no es discutible porque eso está publicado y porque se ha visto ya que en Israel, los vacunados contra el COVID 19 contagian la variante surafricana hasta  veces más y esta variante Delta parece ser que los vacunados contra el COVID 19 la contagian hasta 6 veces más. De hecho, son los vacunados que están muriendo y enfermando gravemente de la variante Delta COVID 19”.

“Entonces, cuanto más personas tengamos vacunadas contra el COVID 19 y cuanto más personas inmunocomprometidas (vacunados con genomas ya cambiado -la genética-) tengamos, más variantes COVID 19 van a surgir”.

“Ahora mismo la vacunas COVID 19 no pueden ser obligatoria. Se requiere un consentimiento informativo exhaustivo” porque la aprobación de las vacunas COVID 19 son de “Emergencia” y ese consentimiento informativo exhaustivo, “las autoridades no están dando” al pueblo o explicando la verdad al pueblo de que estamos aún en una fase experimental de la Vacuna COVID 19 porque Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y la Administración de Medicamentos y Alimentos de estados unidos (FDA) no han dado nunca una aprobación definitiva a la Vacuna COVID 19 sino temporal: por “emergencia”.

Durante la conferencia, el Doctor Ángel Ruiz y la Doctora Natalia Prego Cancelo  también han hecho dos pequeñas intervenciones.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot